Hydra Bright trató de no mirar a la gente. no quería ver sus cronómetros porque generalmente le molestaban, especialmente cuando asistía a Hogwarts con otras personas de su edad.
Si ella viera sus cronómetros y notara que algunos de ellos estaban significativamente más bajos que otros, se entristecería. No fue un regalo perfecto. el futuro siempre estaba cambiando, al igual que los tiempos. Pocas personas tenían un cronómetro perfecto que caía segundo a segundo.
No era necesariamente una chica tranquila, pero la idea o la mención de la muerte hacía que se detuviera a mitad de la oración o a mitad de la risa.
Ella no estaba hecha para la guerra, pero, de nuevo, nadie lo estaba. Simplemente estaban preparados para ella. Escuchó hablar de Voldemort y sus Mortífagos levantándose. Sabía que había mucho en juego y que no podía hacer nada al respecto, excepto que su padre se unió a la orden del fénix y era un buen amigo de Remus Lupin.
Hydra también había perdido a su madre en la Primera Guerra Mágica. Joseph Ya perdió a su esposa, y ahora tenía la oportunidad de proteger a su hija y la Guerra Mágica. No iba a dejar pasar esa oportunidad.
Hydra se movía inquieta en el número 12 de Grimmauld Place. Joseph colocó una mano sobre el hombro de su hija para consolarla, pero ella todavía estaba nerviosa.
———Yo nunca he hablado con ellos——— susurró
Él sonrió gentilmente ———Lo sé, cariño, pero está bien.
ella lo miró y sonrió suavemente, sus ojos parpadearon en su cronómetro. Su temporizador fallaba, lo que indicaba que su futuro no estaba claro. Su boca se torció.
Joseph hizo una mueca ———No lo mires——— aconsejó
———Eres mi padre. ¿Cómo no puedo? Ya perdí a mamá. no puedes dejarme también.
Él no dijo nada, pero se inclinó y la besó en la frente. ———Vamos a encontrarnos con los demás, ¿de acuerdo?
Joseph llevó a Hydra a la cocina donde estaban todos los adultos. Remus sonrió al ver a su buen amigo. Joseph era uno de los amigos de Remus. había hecho después de que la primera Guerra Mágica le pasara factura.
———Remus, te acuerdas de Hydra.
Remus caminó hacia adelante y agarró la mano de Hydra con ambas manos, estrechándola con una cálida sonrisa en su rostro.
———Te sostuve de bebé, así que estoy seguro de que no lo recuerdas———
Ella asintió, sus ojos miraron hacia arriba antes de que se abrieran ligeramente. Su tiempo estaba fijado, y no había mucho tiempo. Joseph, al notar la expresión de su rostro, la agarró por la cabeza y la empujó hacia abajo.
———¡Oye, papá!——— exclamó
———Squirt, mirar no te ayuda———
Remus sonrió con tristeza. Él sabía muy bien de su don, todos los adultos en la habitación lo sabían, pero no se atrevían a preguntar al respecto, temiendo las respuestas que ella les daría.
———Lo siento——— murmuró a Remus después de que su padre le soltara la cabeza.
———Está bastante bien———
Hydra miró alrededor de la habitación, mirando los cronómetros de todos. Su mirada se posó en Sirius Black, el ex convicto que su padre le dijo que había sido condenado por error. Sirius hizo una mueca a modo de sonrisa. Ella torpemente le devolvió la sonrisa.
———La criaste bien, Bright——— dijo Sirius.
Joseph sonrió ———Gracias. Fue difícil cuando ella era joven, pero creo que lo hice bien———
Hydra miró a su padre y le apretó la mano para tranquilizarlo. Sabía que él todavía pensaba en su madre, y eso la entristecía. Se parecía a su madre, así que estaba segura de que le dolía mirarla demasiado tiempo.———Estamos a punto de tener nuestra reunión, así que tendrás que salir, pero hay otros niños de tu edad por ahí——— dijo Remus
Ella asintió, besando a su padre en la mejilla antes de salir de la habitación. La puerta de la cocina se cerró y Hydra miró a su alrededor. Podía escuchar voces desde arriba. No sabía si quería presentarse a más personas, así que decidió quedarse en el salón en lugar de en la puerta de la cocina o en el piso de arriba. Sin embargo, sus planes se estropearon cuando llegaron susurros desde arriba. Entonces, notó un par de oídos atentos.
———Oh———
———Psst, sube aquí——— susurró Fred.
Subió las escaleras y miró al grupo de adolescentes que escuchaban por el otro oído, antes de que un gato se lo arrebatara.
———¡Crookshanks!——— Hermione regañó mientras el gato se alejaba.
Ahora sin la oreja, el grupo se giró para mirar correctamente a Hydra.
———Eres Hydra Bright,——— dijo Hermione
Hydra asintió. ———Y tú eres Hermione Granger.———
Hermione asintió. ---¿Qué estás haciendo aquí?---
———Oh, mi padre es parte de la Orden. Es amigo de Remus———
———¿Hydra bright? ¿No eres tú la chica que puede ver a la Muerte?——— preguntó Fred.
Ginny le dio un codazo a Fred en el estómago. ———¡No seas grosero!—–— ella lo regañó.
Hydra hizo una mueca. ———No veo la Muerte. Veo cuánto tiempo le queda a la gente,——— ella corrigió.
———¿Cuánto tiempo me queda?——— preguntó Fred.
Hydra dio un paso atrás. ———Lo siento. N-no me gusta hablar de este tipo de cosas.———
Dio media vuelta y bajó las escaleras y regresó al salón.
———¡Bien hecho, Fred!——— Ginny siseó
———Era solo una pregunta,——— se defendió.
———Una mala,——— corrigió Hermione. ———Lo habría esperado de Ron, pero no de ti, Fred.———
———¡Oye!——— exclamó Ron. ———Eso es hiriente.———
Hydra respiró hondo para calmar sus nervios. Sus ojos siempre vagaban para mirar los cronómetros, pero eso no significaba que le gustara hablar de ellos. Decirle a la gente su hora siempre causaba problemas, y ella sabía que no debía intervenir con el destino o vendría a morderla en el trasero.
|COMENTEN—VOTEN|
ESTÁS LEYENDO
𝑪𝑼𝑬𝑵𝑻𝑨 𝑹𝑬𝑮𝑹𝑬𝑺𝑰𝑽𝑨 ( Fred Weasley )
Fanfictionఌ︎᯾𝙽𝚘 𝚚𝚞𝚒𝚎𝚛𝚘 𝚟𝚎𝚛 𝚖𝚊𝚜᯾ఌ︎ Hydra Bright puede ver el cronómetro en la vida de las personas, y cuando ve el cronómetro de Fred Weasley, no puede evitar sentirse triste. nunca quiere tener nada que ver con los cronómetros de las personas, e...