Willa se paró junto a George, tomándolo de la mano. Marisol se paró frente a Fred con sus brazos alrededor de ella.
———Tú debes ser Melanie———, dijo Bill mientras los dos se estrechaban la mano. "Encantado de conocerte."
———Tú también———, dijo Melanie
———Y tú debes ser Hydra———, dijo Bill mientras se volvía hacia la niña. "Fred ha hablado mucho de ti. Está muy enamorado de ti".
Fred lo fulminó con la mirada y abrió la boca para replicar, pero Moody entró pisando fuerte en la habitación, empujando a la gente fuera del camino.
———Potter, eres menor de edad, lo que significa que todavía tienes el rastro contigo——— dijo Moody.
———¿Qué es el rastro?——— preguntó Harry.
———Si estornudas, el Ministerio sabrá quién te limpia la nariz. El punto es que tenemos que usar esos medios de transporte que el Rastro no puede detectar: escobas, Thestrals y similares. Vamos en parejas. De esa manera, si alguien está ahí fuera esperándonos, y supongo que habrá, no sabrán cuál es el verdadero Harry Potter———
———¿El original?——— preguntó Harry
Moody sacó una botella de su abrigo. ———Creo que estás familiarizado con este brebaje en particular———
———No absolutamente no———
———Te dije que lo tomaría bien——— bromeó Hermione.
———No, si crees que voy a dejar que todos arriesguen sus vidas por mí———
———Nunca habíamos hecho eso antes, ¿verdad?——— Fred le preguntó a George.
———No. No. Esto es diferente——— respondió Harry. "Quiero decir, tomando eso, convirtiéndome en mí. No———
———Bueno, a ninguno de nosotros realmente le gusta, amigo——— le dijo Fred a Harry.
———Sí, imagina si algo saliera mal y termináramos como un imbécil escuálido y manchado para siempre——— respondió George mientras ponía los ojos en blanco.
Melanie golpeó suavemente su hombro y le envió una mirada de advertencia.
———Todos aquí son mayores de edad, Potter. Han accedido a correr el riesgo——— respondió Moody.
———Técnicamente, he sido coaccionado. Mundungus Fletcher, Sr. Potter———
———Córtalo———, le gruñó Moody. ———Está bien, Granger, como discutimos———
Hermione tiró de un mechón del cabello de Harry.
————¡Caramba, Hermione!——— exclamó Harry.
———Ponlo aquí, por favor——— instruyó Moody.
Hermione puso el cabello en la botella.
———Para aquellos de ustedes que no han tomado la poción multijugos antes, una advertencia: sabe a orina de duende———, dijo mientras le entregaba la botella a Fred.
———Tienes muchas experiencias con eso, ¿verdad, Ojoloco?——— Fred bromeó.
Moody lo miró.
———Solo trato de disipar la tensión——— Fred tomó un pequeño trago y luego se lo pasó a George.
Todos comenzaron a transformarse en Harry.
———Wow, somos idénticos———, dijeron los gemelos mientras miraban sus nuevos cuerpos.
Willa puso los ojos en blanco, mientras que Marisol negó con la cabeza con una sonrisa. Una pila de ropa de Harry estaba en el centro de la habitación para que la tomaran los clones.
George recogió una prenda de vestir. ———No tienes nada un poco más deportivo, ¿verdad?———
———Sí, realmente no me gusta este color———, respondió Fred mientras su rostro se convertía en una mueca.
———Bueno, imagina esto; no eres tú. Así que cállate y desnúdate——— respondió Moody.
Los gemelos se burlaron de Moody por detrás.
———Sabes, no creo que realmente me guste que mi novia se parezca a Harry———, dijo Fred.
Jorge negó con la cabeza. ———No puedo decir que yo tampoco———. Se inclinó para mirar el trasero de Melanie, que ahora era el trasero de Harry. ———No me hace sentir lo mismo———
Melanie se golpeó la cabeza. Hydra resopló, sacudiendo la cabeza en una risa silenciosa.
———No-no-no, no te rías———. Fred movió su dedo en la cara de Hydra. ———Me miras el trasero todo el tiempo———
Ella se sonrojó, sacudiendo la cabeza frenéticamente. ———Yo - yo no———
———Si, tu sí ———
———Creo que me estás confundiendo contigo, Fred——— replicó ella.
ESTÁS LEYENDO
𝑪𝑼𝑬𝑵𝑻𝑨 𝑹𝑬𝑮𝑹𝑬𝑺𝑰𝑽𝑨 ( Fred Weasley )
Fanfictionఌ︎᯾𝙽𝚘 𝚚𝚞𝚒𝚎𝚛𝚘 𝚟𝚎𝚛 𝚖𝚊𝚜᯾ఌ︎ Hydra Bright puede ver el cronómetro en la vida de las personas, y cuando ve el cronómetro de Fred Weasley, no puede evitar sentirse triste. nunca quiere tener nada que ver con los cronómetros de las personas, e...