( N U E V E )

3 0 0
                                    

Los miembros del Ejército de Dumbledore se reunían en la Sala de los Menesteres con Harry actuando como su maestro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los miembros del Ejército de Dumbledore se reunían en la Sala de los Menesteres con Harry actuando como su maestro.

———Conviértalo en un recuerdo poderoso, el más feliz que pueda recordar——— Harry animó ———Permita que lo llene. Sigue intentándolo, Seamus. George, tu turno ahora———

———Expecto Patronum———

No apareció nada, lo que provocó que Fred sonriera por el fracaso de su hermano desde atrás. Harry caminó por la habitación en círculos.

———Un Patronus de cuerpo completo es el más difícil de producir, pero las formas de escudo también pueden ser igualmente útiles contra una variedad de oponentes———

Ginny sacó un Patronus, sonriendo con deleite y victoria.

———¡Fantástico, Ginny!——— Harry sonrió ampliamente ———Solo recuerda, tu Patronus solo puede protegerte mientras te mantengas enfocado. Así que concéntrate, Luna. Piensa en lo más feliz que puedas. Esto es algo realmente avanzado, muchachos. Lo estás haciendo muy bien———

Desde la infancia, Hydra no tenía muchos buenos recuerdos. Quería mucho a su padre, pero para el fue difícil cuidarla justo después de la muerte de su madre. Hydra era un feliz paquete de alegría, pero su padre estaba demasiado azotado por la muerte para prestarle la atención adecuada. Le pidió a su madre, la abuela de Hydra, que lo ayudara en la casa. Y así, una Hydra recién nacida fue criada por su padre y su abuela hasta que estuvo lista para dejar el nido.

Luego, aprendió que podía ver la vida de las personas en cuenta regresiva. Ella no sabía lo que significaba al principio, así que iba por su escuela primaria diciendo ———Tu temporizador va a sonar pronto——— La gente le tenía miedo y no tenía amigos. Cuando fue aceptada en Hogwarts, aprendió a no mencionar los cronómetros, pero la mayoría de la gente ya conocía su don. Hizo amigos, pero no se sentía como si perteneciera ahí hasta que conoció a los gemelos Weasley.

———Expecto Patronus——— susurró Hydra.

Un destello salió de la punta de su varita y un zorro saltó con gracia alrededor de su cuerpo y alborotó su pelaje moviéndose.

———¿Cuál fue tu recuerdo más feliz, cariño?——— preguntó Fred.

Hydra sonrió tímidamente. ———Nada de lo que debas preocuparte———

La sala de menesteres comenzó a temblar como si un monstruo gigante se dirigiera hacia ellos. Todos se volvieron hacia la puerta y el espejo se hizo añicos. Estalló una explosión y la puerta se rompió por completo, escombros por todas partes.

———Atrapenlos——— Umbridge ordenó.

𝑪𝑼𝑬𝑵𝑻𝑨 𝑹𝑬𝑮𝑹𝑬𝑺𝑰𝑽𝑨 (  Fred Weasley )  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora