NARRADOR
Las chicas llegaron a su casa, jennie y las demás estaban completamente destrozadas, su padre llegó a la casa preocupado, y más al ver sus caras, se acercaba a ellas preguntando alterado que había pasado, pero ninguna hablaba solo lloraban y el hombre estaba muriendo de preocupación ninguna decía le nada.
Mina bajo de su habitación con dificultad usando unas muletas, al igual que su padre preguntaba qué había pasado no pudo evitar que sus ojos se llenaran de lágrimas sólo de ver las caras y las lágrimas de sus hermanas, chae se acercó a ella y la abrazo, está confundida le preguntaba que pasaba.
Chae: nayeon, ella...- se mordió la lengua
Mn: ¿q-qué pasó?
Jn: ¡que está muerta, le disparan en el pecho!
El hombre al escuchar eso se acercó con rapidez a ella preguntándole cómo había sucedido pues él mismo les había dicho que podía tomarse el día cuando ellas le pidieron permiso.
Sr k: ¡¿que fue lo que sucedió?!- tomó a su hija de los hombros sacudiéndola
Jn: yo...
Ls: fue mi culpa- dio una paso adelante y el hombre a toda velocidad la tomó del cuello de la camisa
Sr k: ¡como pudiste poner a mis hijas en peligro, te confié a mi hija porque creí que le harías bien, porque eres la hija de mi mejor amigo y tú en lugar de protegerlas causas la muerte de una de mis hijas, eres un...
Jn: ¡ya basta! No es su culpa, ellas querían ir solas porque era su problema y querían protegernos pero no les hicimos caso e insistimos, si buscan un culpable, esa soy yo, si quieres insultar o golpear a alguien pues golpéame e insúltame cuanto quieras si te hace sentir mejor- dijo y todo se quedó en silencio
Rs: jen no es...- intentó acercarse a ella pero la castaña no se lo permitió y se fue escaleras arriba
Todo en la sala se quedó en silencio y el señor Kim soltó a lisa, está al igual que sus hermanas no sabia que hacer, le había partido el alma que la castaña creyera que lo qué pasó había sido su culpa, todas se sentaron en el sofá, chae estaba abrazando a mina que al igual que sus hermanas no había parado de llorar, ella se sentía culpable por haber puesto a la hermana de su novia en peligro y que le pasara eso lo hace aún peor.
La castaña llegó a su habitación envuelta en un llanto desconsolado, pensando que todo era su culpa si no hubiera insistido tanto eso no habría pasado, lisa le advirtió que era peligroso pero no hizo caso, si hubiera sido tan insistente sus hermanas jamás hubieran insistido en ir también también y nayeon estaría bien, ella estaría allí con ellas.
Lloran grito fuerte y empezó a tirar todo a su paso, se escuchaban las cosas romperse, su llanto lleno de dormir y tristeza, se sentía tan culpable, lisa entró con rapidez al cuarto viendo cómo todo estaba destruido y ver a su prometida le dolió aún más, ella está quebrada en llanto, dio unos pasos hacia delante.
Ls: perdóname- se acercaba a ella lentamente- lo siento- la abrazó pegándola a su pecho, la castaña empezó a golpear el mismo intentando soltarse sin para de llorar, pero ella la apretó más fuerte sin pensar en soltarla- lo siento- repetía sintiendo cómo poco a poco cedía entre sollozos y se dejaba caer en sus brazos- lo siento- volvió a decir- perdóname- la castaña perdida la capacidad para estar de pie y la rubia se dejó caer lentamente al suelo sin soltarla hasta estar sentada en este, no la soltaba y la consolaba en su llanto
Pasaron largos minutos en silencio, donde lo único que se escuchaba eran los sollozos de la castaña, la rubia dejaba suaves besos en su cabeza dejándola llorar en su pecho.
ESTÁS LEYENDO
The Secret of a Mobster [Jenlisa & Chaesoo] G!p
Про вампировLalisa Manoban hija del ex mafioso más fuerte el cual fue asesinado por sus rivales por lo que ella tuvo que asumir el puesto como la jefa de la mafia luego de volver de la muerte, el liderazgo es algo para lo que fue preparada desde el momento en q...