NARRADOR
Ha pasado una semana entera, una semana en la que no he visto o más bien he evitado a lisa, ahora cuando estoy con ella ya no me siento enojada y mucho menos irritada todo lo contrario, ahora me siento a gusto y ni siquiera puedo insultarla o decirle cosas horribles para que se aleje y eso me aterra, me aterra el darme cuenta que estoy empezando a sentir algo por esa idiota y no quiero.
Ella me ha dado mi espacio como dijo, me está dejando pensar las cosas pero me envía mensajes con palabras lindas y algo pervertidas si soy sincera y no me gusta como me siento al leerlos o tal vez y solo quiero ignorarlo por orgullo.
Rose también está un poco diferente, ya no habla mal de Jisoo y ni siquiera le gusta quedarse a escuchar lo que tienen que decir nuestras hermanas sobre las vampiras, así como también la he pillado en su cuarto un par de veces mirando un anillo de compromiso, el que deduje tal vez le dio Jisoo, no se que es lo que nos pasa pero creo que estamos en la misma situación complicada.
Tal vez deba darle una respuesta ya, pero ¿para que me molesto? Ella misma dijo que a pesar de que mi respuesta fuera negativa no iba a rendirse, así que no puedo solo rechazarla para que se aleje y me deje en paz.
Tomó ejemplo de rose y tome el anillo que permanecía sobre mi mesita de noche mirándolo, no sabía que hacer y mucho menos que decisión tomar, ni siquiera yo misma me lo podía creer, ¿yo en esta situación? Jamás me lo hubiera imaginado, toda mi vida yo siempre he tenido las cosas claras, nunca me costó rechazar o aceptar a alguien y no se por que esto es diferente, yo misma me siento sorprendida conmigo misma.
La puerta de mi habitación se abrió de repente e intenté esconder el anillo pero Mina y Nayeon ya estaban adentro y lo habían visto.
Mn: ¿Qué haces?
Jn: nada- suspire
Ny: te lo estás pensando igual que rose ¿verdad?
Jn: no lo sé, es complicado
Mn: la verdad yo creo que rosie y tú se están ahogando en un vaso de agua, si te gusta solo dile que si además sabes que si le dices que no ella va a seguir insistiendo y puedo ver que ella empieza a atraerte mucho, si es por el hecho de que no es humana pues mira a papá a le lo amamos y todos estos años nunca nos hizo daño y ahora que sabemos lo que es no lo queremos menos y tampoco le tenemos miedo
Ny: sabemos que es diferente porque a ella no la conoces de hace mucho tiempo pero esa tonta se ve que sí está enamorada de ti, aún no me cae bien por haberse metido en nuestro trabajo pero se ve que sus sentimientos hacia a ti son sinceros
Jn: ustedes porque están tan seguras de eso y lo más importante cómo saben si ni siquiera han hablado con ellas
Ny: bueno eso no es del todo cierto- las mire con los ojos entrecerrados
Jn: expliquenme
Ny: puede que con las chicas las hayamos amenazado un poquito
Jn: haber háblenme claro ¿que tontería hicieron ahora?
Mn: bueno no te enojes, pero puede que no las hayamos encontrado hace unos pocos días y les hayamos dicho amablemente que si se atrevían a hacerles daño a ti o a rose pues-
Ny: se la cortaríamos- me tapé la boca
Jn: ¿es broma, no?- me miraron mientras jugaban con sus manos "tímidamente"- ohh están muertas, las voy a matar- se levantaron al ver que yo lo hacía y salieron corriendo de la habitación conmigo detrás de ellas
Corrieron escaleras abajo y cuando yo iba a hacerlo logré ver a Rose abajo mirándonos con el ceño fruncido confundida mientras que detrás de ella estaba ¿Jisoo? ¿Que hace ella aquí? Me pregunté y baje con calma las escaleras.
ESTÁS LEYENDO
The Secret of a Mobster [Jenlisa & Chaesoo] G!p
VampirosLalisa Manoban hija del ex mafioso más fuerte el cual fue asesinado por sus rivales por lo que ella tuvo que asumir el puesto como la jefa de la mafia luego de volver de la muerte, el liderazgo es algo para lo que fue preparada desde el momento en q...