POV LISA
Le pedí a jennie que se quedase dentro y agacharse, antes de que pudiese responder salí de allí con rapidez y mis hermanas me siguieron, nuestras armas tenían balas de plata, los disparos se escuchaban por todos lados, muchos de nuestros hombres habían muerto y algunos de los hombres de hyunjin estaban entrando por el portón principal de la casa, no les dimos tiempo a atacar y les disparamos en la cabeza.
Ls: aumenten la guardia en estas puertas, momo y seulgi cuiden las entradas que no lleguen a las chicas protéjanlas con su vida, las demás ya vienen hacia la casa, jeongyeon y moonbyul quiero se aseguren de que lleguen a salvo, cuando encuentre a ese hijo de perra de hyunjin voy a acabar con esto de una vez por todas
Todas nos dividimos como les había dicho, no iba permitir que ese idiota pusiese una mano encima a alguna de las chicas y mucho menos a mi mujer, sea como sea esto tiene que acabar y será ahora.
Con velocidad empecé a buscar al responsable de todo esto, como Jisoo dijo, yo soy la cabeza entre nosotras pero hyunjin lo era de estos hombre y si quiero que esto acabe debo cortarla de una vez por todas.
No lo encontraba por ningún lado, había perdido la cuenta de a cuantos hombre había matado, era extraño pues ellos solo parecían querer entrar a la casa a toda costa, no me importa el porque solo se que no se los voy a permitir, allí está lo que más quiero.
Disparaba a diestra y siniestra a todo el que se me a atravesaba hasta que la pistola se quedó sin balas, gruñí y con rapidez me acerqué a uno de ellos que venía hacia mí y le arranqué la garganta, estaba enojada y frustrada pues no encontraba a los únicos imbéciles que en verdad quería matar.
POV JENNIE
Los disparos no paraban y estaba que me mordía las uñas, momo y seulgi estaban cerca habían entrado a preguntar si todo estaba bien luego se volvieron a ir, estaba nerviosa pues no, nos permitían salir y no sabía que pasaba quería saber de lisa y si estaba bien, me sentía como una completa inútil ahora mismo.
La puerta de la casa se abrió de repente y todas nos pusimos en guardia pero luego nos calmamos al ver quienes eran, las demás estaban allí, todas tenían armas en las manos y al vernos corrieron hacia nosotras y nos abrazamos pero luego su mirada se posó en nayeon, estaban igual que rose y yo cuando la vimos con la excepción de que ellas no tuvieron tiempo a reaccionar pues una de las ventanas de la casa se rompieron de repente y dos cuerpos cayeron frente a nosotras, eran momo y un hombre estaban peleando, la pelinegra lo tomó del cuello luego lo estrelló contra una pared y metió su mano en su pecho sacando su corazón de un jalón, de repente sentí unas náuseas enormes al ver el corazón en su mano.
Tape mi boca y salí corriendo hacia uno de los baños de abajo, al abrirlo rápidamente me agache vomitando todo lo que había comido hasta ahora el día de hoy, rose llegó rápido hasta mi y se inclinó sosteniendo mi cabello.
Rs: ¿estás bien?- asentí sentándome a un lado de la taza del baño- se están volviendo cada vez más frecuentes ¿hablaste con lisa?- negué
Jn: aún no, no he tenido la oportunidad, estoy muy preocupada, no se como están las cosas ahí fuera, no se si está bien, me siento impotente rosie, siempre hemos cuidado de nosotras misma y no me siento cómoda con el hecho de que ella esté ahí fuera peleando sola
Rs: no está sola jen, jisoo y las otras están con ella, además ellas son muy fuertes, ya verás que volverán sanas y salvas, tú solo preocúpate por estar tranquila, no puedes salir a pelear así, ahora cualquier cosa te da asco imagínate que será con la sangre porque te puedo asegurar que es una pelea muy sangrienta más cuando se trata de vampiros
ESTÁS LEYENDO
The Secret of a Mobster [Jenlisa & Chaesoo] G!p
VampirosLalisa Manoban hija del ex mafioso más fuerte el cual fue asesinado por sus rivales por lo que ella tuvo que asumir el puesto como la jefa de la mafia luego de volver de la muerte, el liderazgo es algo para lo que fue preparada desde el momento en q...