NARRADOR
Habían pasado varios días, eso de tomarse unas pequeñas vacaciones se fue por el caño ya que después de lo qué pasó jennie tuvo que volver a la agencia para investigar más sobre esa mujer castaña de la cual en la agencia aún no sabían absolutamente nada, a pesar de eso el padre de jennie se puso como loco cuando se enteró sobre aquella foto y de que aunque el FBI no lo supiera la estaban buscando a ella.
Ls: la carga llega mañana temprano debes recogerla antes de que llegue al puerto, tengan cuidado, el FBI anda metiendo las narices donde no los llaman
X: sí señora- se fue
La rubia también había vuelto a trabajar, si su prometida no estaba en casa para distraerse ¿que otra cosa más iba hacer?
Salió de su despacho y caminó por la casa, en la sala vio a Jisoo y a rose sentadas en el sofá riendo cómodamente, ellas sí tenían sus pequeñas vacaciones mientras que las demás eran quienes se encargaban del negocio del señor Kim, en cambio mientras que lisa hacía su trabajo las demás se dedicaban a conocer mejor a las hermanas de jennie y como ahora no salían de su casa tal parece que les ha ido bastante bien.
Ls: oigan ¿saben a qué hora sale Jennie hoy?
Rs: creo que no muy tarde, no ha de tardar
Ls: está bien, gracias
Se fue escaleras arriba, no había nadie más en casa, jeongyeon no había vuelto aunque la rubia le había dicho que regresará cuando ellas lo hicieran de la casa de playa pero desde que hablaron esa vez ella no había vuelto a llamar, tenía curiosidad por saber dónde estaba metida, la última vez no dijo nada al respecto y ellas jamás han estado lejos de la otra por mucho tiempo y mucho menos han tenido tantos secretos entre ellas.
Por otro lado
La peliazul se encontraba en la misma casa en el bosque, estaba en la habitación en la que se quedaba la rubia, se estaban alimentando luego de un largo dia de entrenamiento, la rubia había mejorado mucho, controlaba mejor su sed de sangre así como también controlaba un poco más ese casi desesperado apetito sexual.
Jy: bueno ¿quieres hacer algo? hay un pueblo a unos pocos kilómetros de aquí ¿quieres poner a prueba cuánto has avanzado?
Ny: ¿y si termino dañando a alguien?
Jy: yo e visto cuánto has avanzado, te has esforzado tanto para mejorar y al fin ver a tus hermanas y creo que por ese fuerte deseo que tienes por verla sabrás cómo controlarte, eres fuerte nayeon
Ny: yo... no estoy segura
Jy: está bien, si no estas lista esta bien pero yo confío en que si
Ny: muchas gracias, gracias por todo, tu me has ayudado mucho y enserio te lo agradezco mucho
Jy: tienes absolutamente nada que agradecer para mi ha sido un gran placer y me ha encantado pasar tiempo contigo- la abrazo
Se separaron del abrazo lentamente luego se quedaron a tan solo unos pocos centímetros la una de la otra, la peliazul vacilaba y miraba de sus labios a sus ojos y la rubia también lo hizo por un segundo pero fue ella quien dio el siguiente paso y la beso, sus labios se unieron suavemente, luego de unos segundos la peliazul se separó de la misma manera y la miro a los ojos.
Jy: nayeon ¿estás segura de que esto no es obra de las hormonas?
Ny: no lo se pero quiero averiguarlo, déjame averiguarlo- esta vez jeong no se opuso y la rubia la beso nuevamente, esta vez con más hambre y deseo, puso sus manos sobre su cuello y despacio se levantó sin separarse del beso y se colocó sobre el regazo de su contraria quien sin perder el tiempo rodeo su cintura con sus brazos, no podía negarlo la rubia le gustaba, lo hace desde que la vio en aquella cena y sus sentimientos se han intensificado desde que están allí y aunque no sabía si lo que estaba pasando era obra de las hormonas de nayeon y temía que se arrepintiera luego o la odiase por no detenerla pero ella la deseaba, la deseaba como nunca había deseado a nadie y si eso era lo que ella quería ahora lo haría.
ESTÁS LEYENDO
The Secret of a Mobster [Jenlisa & Chaesoo] G!p
VampirosLalisa Manoban hija del ex mafioso más fuerte el cual fue asesinado por sus rivales por lo que ella tuvo que asumir el puesto como la jefa de la mafia luego de volver de la muerte, el liderazgo es algo para lo que fue preparada desde el momento en q...