Capítulo 02

4.6K 397 57
                                    

NARRADOR

En una lujosa habitación en Paris una chica alta, de pelo corto rubia se despertaba con una linda mujer desnuda a su lado, se levantó de la cama y camino hacia el baño, hizo sus necesidades y se aseó, se colocó algo cómodo y luego fue escaleras abajo escuchando voces desde que estaba en la habitación.

Entró a la cocina y allí estaban todas sus hermanas reunidas haciendo bromas mientras desayunaban.

Js: limario al fin te levantas ¿como estuvo tú noche eh?

Ls: bien

Mm: ¿solo bien?- asintió

Ls: si solo bien

Sg: yo te entiendo, en estos tiempos es difícil encontrar sangre de calidad

Mb: muy cierto

Ls: ¿prepararon el Jet? Tenemos negocios que hacer, nos iremos en una hora

Chae: si lo arregle ayer por la noche pero vas a tener que darte prisa porque te levantaste algo tarde por lo que nos tenemos que ir en media hora

Ls: bien- se tomó un vaso de jugo luego volvió a subir y se cambió de ropa, se colocó una camisa blanca y una chaqueta negra junto a un pantalón del mismo color, dejó unos billetes sobre la mesita de noche para la chica, ella no era una chica de la vida alegre pero tal vez eso le agrade al despertar, al dejarlo bajo nuevamente y se fueron del hotel hacia el aeropuerto al cual no les tomó mucho tiempo llegar

POV LISA

Al llegar al aeropuerto subimos al jet que ya nos esperaba y minutos más tarde ya habíamos despegado, encendí un cigarrillo mientras ponía atención a lo que me decían las chicas sobre una nueva carga de armas que llega una hora después de aterrizar.

Por la tarde aterrizamos en New York y de inmediato nos pusimos a trabajar, subimos a una camioneta y fuimos a encontrarnos con la persona que nos traería la mercancía.

Llegamos a una parte desierta de la ciudad, delante de nuestra camioneta se encontraban un par de camionetas negras, bajamos del auto y ellos se acercaron a nosotros con dos maletas.

La abrieron delante de nosotros dejándonos ver las armas, momo se acercó y tomó una de ellas revisándola luego la dejó nuevamente en su lugar, volvió hacia nosotros y tomó el maletín que traía chae en las manos y lo abrió dejándoles ver el dinero, estos sonrieron complacidos y nos entregaron las maletas y nosotros el maletín.

Cada grupo se dirigió nuevamente a su auto pero antes de subir escuchamos sus voces hablando entre ellos diciendo "que son esos tatuajes en sus cuellos?
"No lo sé pero lo investigaremos en cuanto volvamos? Joder ¿por que tienen que ser tan curiosos? Ellos mismo se buscan la muerte.

Cada grupo se dirigió nuevamente a su auto pero antes de subir escuchamos sus voces hablando entre ellos diciendo "que son esos tatuajes en sus cuellos?"No lo sé pero lo investigaremos en cuanto volvamos? Joder ¿por que tienen que ser tan curiosos...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Tatuaje de las chicas. Lisa lo tiene en la nuca mientras que las demás a un lado en el cuello, más adelante sabrán porque todas tienen el Tatoo)

The Secret of a Mobster [Jenlisa & Chaesoo] G!p Donde viven las historias. Descúbrelo ahora