Prefiero tener un perfil bajo en este lugar , mis hermanas aquí son las reconocidas y yo no tengo por qué interferir con sus cosas ... eso es algo que a mí no me interesa ... simplemente quiero estar en mi propio espacio , escondido en mi propia sombra .... - Esas fueron las palabras de un joven albino el cual veía por la ventana de una escuela ...
Bueno muchos posiblemente quieren saber quien rayos soy pues bueno les diré , Me llamo Lincoln Arthur Loud , tengo apenas 18 años y estudio en ... este lugar ... lleno de imbéciles y eso las incluye a ellas ...
Casi no tengo amigos , me pasó la mayoría de mi tiempo haciendo mis propias cosas sin molestar a nadie ... no he destacado en nada y a veces eso es una señal de queja de mis padres ...
Mi abuelito Albert , Mi abuelita Myrtle , El Tío Lucas y la Tía Lucía y sobre todo Lily ... Mi pequeña hermana , son los únicos con los que cuento y se que dirán pero y Leni ... Ja , ella prefiere más su reputación ... por mi está bien , no es de mi importancia ...
Comienza a ver la lluvia caer más los relámpagos que iluminan sus oscuros ojos azules ... Yo soy Lincoln Loud , y siempre estaré Desde Mi sombra ....
(Estreno el 10 de agosto del 2022 , esperanla pronto)
ESTÁS LEYENDO
Trailers, Futuros Proyectos y Mamadas XD
Truyện NgắnAquí publicaré los proyectos que haré de ahora en adelante , y si ven que subo una historia sin poner aquí su trailer es por qué me dió hueva XD