Hey amigos !!!, Sip se que no he sacado ya las segundas Temporadas de varias historias y leyendo algunas historias mías yo prometi sacar su siguiente temporada pero por los atrasos de Septiembre y además del mierdero de historias que tengo pendientes, me voy a dar la tarea de al menos acabar la mayoría de historias pendientes antes de que se acabe el 2022 y dejar espacio para el 2023 ... Pero bueno, estás son las temporadas que están confirmadas para el año 2023 ...
Para Enero, las historias que están confirmadas son :
Historia 1
Amor a Primera Vista 2 - Vista a Londres - Lunacoln ...
Así es ... El joven albino y la rockera regresan para una nueva aventura en Londres en dónde nuestro protagonista Lincoln, deberá enfrentar los problemas de su pasado y descubrir un par de cosas que podrían cambiar su camino ...
Está Historia está confirmada para el 10 de enero del 2023 ...
Historia 2
La Angel y el Guardian 2 ...
Luego de meses, nuestro joven protagonista Lincoln Loud y su novia Lily Loud, van a enfrentar uno de los retos más complicados de la vida ... Ser padres, pero esté reto estará lleno de obstáculos, traiciones y mucho amor ...
Está es una historia que he prometido traer hace meses, pero ya saben que yo y mis pendejadas me hacen tener grandes retrocesos ... Pero ahora por fin luego de casi más de un año por fin les traeré está segunda temporada ...
Su fecha de estreno será el 23 de Enero y contara con más capitulos que su antecesora ...
Historia 3
Está Vez No 3 - Última Jugada ...
Luego de varios años, la banda de Rock ... Black and White deberán presentarse en un concierto en la ciudad de Las Vegas, pero la familia Loud ahora recobrará venganza y no va a descansar hasta hacer su última jugada ... Por qué Está Vez No, estaban dispuestos a perder ...
Una temporada muy esperada por muchos de ustedes ... Y que ahora llegará a sus ojos, el 2 de Febrero del 2023 ...
El Nuevo Lincoln Loud 2 ...
Con ayuda de mi amigo y hermano de otra madre - RobX302. Por una excelente idea que me dió en esta historia, nuestro joven protagonista sera culpado de un crimen que el no cometió ... Y al terminar en prisión perdió completamente la confianza de la mitad de su familia ...
Pero ahora con ayuda de un justiciero lograra resolver este crimen y recuperar la confianza de las personas que el amo ...
Una historia, que espero y tenga el mismo éxito que la primera temporada ... Ya que me he dado cuenta que las segundas Temporadas que hago no alcanzan los mismos estándares que la primera parte ... Pero bueno su fecha de estreno será el 15 de Febrero del 2023 ...
Y bien eso ah sido todo, pronto subiré alguna cap de una historia al azar ... Además de que estoy trabajando en otra historia ... Si otra pero bueno, yo me despido mi nombre es PinBlack97 y esto es todo por hoy un abrazo fuerte Bye ...
ESTÁS LEYENDO
Trailers, Futuros Proyectos y Mamadas XD
Kısa HikayeAquí publicaré los proyectos que haré de ahora en adelante , y si ven que subo una historia sin poner aquí su trailer es por qué me dió hueva XD