Hola Bros y Damas cómo están, espero que bien, bueno aquí les muestro algunas ideas que tengo para este Marzo, todavía no tienen fecha oficial pero espero ver sus opiniones de todos ustedes.
Te amare por siempre - Linkacoln.
Nop, esto no es ningún Remake de El amor Albino, historia en la cual por cierto exagere con el final XD.
Pero bueno en esta historia, será un Linkacoln mucho mejor hecho y más desarrollado que el anterior que hice, solo que ahí va un detalle y es que en esta historia Lincoln no será el protagonista principal sino más bien Linka con la cual nos vamos a centrar más en ella para darle un toque distinto a la trama. Que les parece, los leo.
El Mesero. (Historia Inspirada en el autor Octavio700).
Lincoln Loud, un joven adulto de ya 21 años, vive separado con su familia luego de algunos conflictos del pasado. Pero luego de un tiempo de haberse vuelto un adulto, este vive en un departamento y va a la universidad la cual paga el mismo, pero siempre tiene una actitud fría y sería la cual llega a ser cambiada cuando conoce a una chica la cual podría cambiar su forma de ser. Ustedes que opinan.
El Último Suspiro.
Lincoln Arthur Loud, es un joven de 13 años el cual ha tenido una buena vida, siempre acompañado por su familia y amigos. Pero un triste día comete un error el cual cambiaría su vida, además de que también sería detectado con una enfermedad que poco irá acabando con su vida, hasta dar el último suspiro.
ESTÁS LEYENDO
Trailers, Futuros Proyectos y Mamadas XD
Short StoryAquí publicaré los proyectos que haré de ahora en adelante , y si ven que subo una historia sin poner aquí su trailer es por qué me dió hueva XD