Mi Dama de la Oscuridad ... 1 de Noviembre ...
Lincoln Loud , descubre que su hermana Lucy no es su hermana Biológica , pero cuando ella se entera cae en una depresión de la cual el albino la sacará sin saber que su vida podría dar un pequeño giro ...
El albino y la Fontanera ... 12 de Noviembre ...
Lana siempre ha Sido una chica muy sucia y demasiado rebelde y muy amable , pero cuando conoce a un chico que se muda al frente de su casa , la hará cambiar demasiado ...Prefiero mi Soledad (22 de Noviembre)
Lincoln un joven de 17 años , el cual siempre ha Sido alguien muy reservado debido a que jamás le gustó socializar con alguien , termina conociendo a alguien quien cambiaría su vida para siempre ... (Homenaje a Lincoln el Nuevo Yo)
Lincoln El Nuevo Dios de la Destrucción 2 - Nuevos Inicios ...(5 de Diciembre)
Después de despertar de su coma , Lincoln deberá enfrentar nuevos retos , enemigos y más batallas que lo llevarán a una mejor vida , y una increíble capacidad de aumentar sus poderes destructivos ...
Lincoln Beta 2 - Locura Extrema ... (12 de Diciembre)
Después de un par de años desde la batalla contra Lord Black Darknus y Alfa ... El joven albino enfrentará los retos que le pondrá la vida , y su dolor podrá ser un reto del cual posiblemente no se salve ...
Blanco y Negro - Maggiecoln ... (18 de Diciembre)
Lincoln un pequeño niño de 11 años , se enamora de la mejor amiga de su hermana Luan , Maggie pero sin saberlo Maggie también sentía el mismo sentimiento por el y esto será algo que podía causar algún desastre romántico en el futuro ...
Amor Asiático 2 - Nueva Linea - Sidcoln ... (25 de Diciembre)
Lincoln y Sid , la pareja que siempre han Sido ahora deberán entrar en una misión de rescate la cual podrá poner sus vidas en riesgo , pero su amor podrá con todo ...
Amor Invernal 2 - Corazón Helado (31 De Diciembre + especial navideño)
Nuestro hermoso par de jóvenes albinos , ahora deberán enfrentar un nuevo mundo lleno de retos , peligros , amor , pelea , familia y mucha nieve ... Y su única arma , es su amor Invernal ...
Bueno estás serán todas las historias de este año 2022 , espero y les vayan a gustar mi nombre es PinBlack97 y esto es todo por hoy un abrazo fuerte Bye ...
ESTÁS LEYENDO
Trailers, Futuros Proyectos y Mamadas XD
Short StoryAquí publicaré los proyectos que haré de ahora en adelante , y si ven que subo una historia sin poner aquí su trailer es por qué me dió hueva XD