¡1,000 Seguidores!

90 17 46
                                    

Oficina de PinBlack - 2:00 a.m.

Ay su fruta madre, ya por fin acabe el cap de la vida de Lucas Harriet, y me falta nuestro nuevo hermanito, tengo una semana sin actualizarlo y debo hacerlo pronto. - Miro a mis espectadores. - Oh, hola amigos. Si también puedo romper la cuarta pared, pero esto es para anunciar algo muy importante y es que está madrugada gracias al seguidor FerrorBlack llegamos a los 1K de seguidores, muchas gracias Bros y damas se los agradezco de corazón. Y en serio, no saben lo feliz que me siento, de haber llegado tan lejos, podría decirse que estoy en mi mejor momento y lo estoy disfrutando. Estar con ustedes aquí, es increíble. Sin esta app quizás solo sería un fracasado, pero ahora se que es algo que me apasiona hacer y que haré hasta que sea tiempo de retirarme, pero aún traigo energía pal rato.

 Sin esta app quizás solo sería un fracasado, pero ahora se que es algo que me apasiona hacer y que haré hasta que sea tiempo de retirarme, pero aún traigo energía pal rato

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Wow... Es increíble... (Vaya portada más sensual tengo 7u7 xd), gracias hermanos y damiselas, en verdad les agradezco mucho que hayamos llegado hasta una meta tan grande y por eso les voy a anunciar la idea que he estado preparando hace un tiempo y que llegará, hasta el otro año 2025.

 (Vaya portada más sensual tengo 7u7 xd), gracias hermanos y damiselas, en verdad les agradezco mucho que hayamos llegado hasta una meta tan grande y por eso les voy a anunciar la idea que he estado preparando hace un tiempo y que llegará, hasta e...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sip, estoy loco, una historia con 5 oc, de 5 autores distintos, y si lo sé, de seguro me dirán pero Pin, estás borracho o que comiste, bueno mi querido amigo, no estoy borracho aún, y... Jajaja, no lo sé, simplemente estoy loco.

Puntos de la historia.

- Lincoln tendrá 6 años aproximadamente, pero con una apariencia más menor.

Los oc que se vienen a continuación son de los siguientes autores.

KarlaOreki - Diana Boores

RobX302 - Robert no me acuerdo que apellido tenía XD

DSiXergio - Kyoko Harriet (La hija de Lucas Harriet)

Jo_Loud - Jacob (no sé si me salió el diseño, así lo hice xd)

DilanAHL - Andrés - (lo mismo que el wey de arriba xd)

Trailers, Futuros Proyectos y Mamadas XDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora