Mirando al espectador con una taza de café - Hola amigos, que onda que tal como están... Espero que bien. Bueno - dejo mi taza - como ya vieron en el título, aquí les quiero dejar unas ideas que se me han ocurrido, pero ojo no se si vaya a hacer todas estas historias ya que - miro mi perfil - aún tengo mucho trabajo por terminar y si me aumento más esto será eterno. Así que por eso, aquí les traigo algunas ideas que probablemente lance en el futuro.
Tu sanaste mi corazón. (Lenicoln).
De que va la trama bueno... Leni Loud es una chica de 16 años, la cual siempre ha sido muy linda y muy amable con todos sus amigos y familia, pero esa amabilidad y esa sonrisa pronto desaparecerían debido a un profundo dolor el cual llegaría a su vida, pero gracias a un joven albino, ella logrará olvidar ese dolor, aunque digamos que no va a ser de una forma, "correcta".
Bueno, está historia tratara de otro Lenicoln, y si yo sé que ya escribí uno, pero bueno... Aquí aclaro que Chaz no será el villano de esta historia si no otro tipo, así que esto podría decirse que es medio original, aunque lo dudo. Aún así, está historia es probable que llegue para el mes de agosto o septiembre.
La vida de un huérfano. (Spin Off de Bienvenido a la familia Loud).
Esta historia se situa años atrás, de los sucesos de Bienvenido a la familia Loud, con nuestro protagonista Lincoln Arthur Smith, el mismo chico que sobrevivió a 2 enfermedades del corazón, a la muerte y a que varías chicas lo matarán y a una lunatica asesina. Okey, creo que me salí del tema.
Pero está historia, nos va a contar la vida de Lincoln en el orfanatorio, la noche de la muerte de su padre, aclarando dudas que quedaron de su antecesora, también aquí se nos mostrará la relación tan increíble que Lincoln tuvo con Sofía y sus amigos, antes de conocer a los Loud... Y si se que muy seguramente me dirán, que por qué no hago una segunda temporada de Bienvenido a la familia Loud y la respuesta es muy sencilla... Nuestro nuevo hermanito, que es la actual historia que escribo, va a ser muchoooo más larga de lo que fue Bienvenido a la familia Loud y bueno si bien esta historia me tomo como 8 meses terminarla.... está me tomara más tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Trailers, Futuros Proyectos y Mamadas XD
Short StoryAquí publicaré los proyectos que haré de ahora en adelante , y si ven que subo una historia sin poner aquí su trailer es por qué me dió hueva XD