Me despierto en un sobresalto. Tengo el corazón agitado y la piel cubierta por una fina capa de sudor. Desde el día del incidente no puedo dormir bien, casi todas las noches tengo pesadillas y cada vez son peores. Faltan solo 5 minutos para que suene la alarma así que me quedo mirando el techo e intento tranquilizarme.
Cuando suena la alarma tanteo en la mesita que esta al lado de mi cama y la apago.
Me levanto y dirijo a la cocina para preparar el desayuno. Preparo unas tostadas con mermelada y un poco de jugo de manzana -mi favorito-. Después de desayunar me dirijo al baño a darme una ducha. Preparo el agua con la temperatura ideal y cuando esta lista comienzo a desvestirme.
Apenas el agua hace contacto con mi piel mis músculos se relajan y quedo inmersa en mis pensamientos
-¡April, corre! - Su voz sonaba desesperada.
-¡No! No me iré sin ti - Mis lágrimas ya corrían libremente por mis mejillas.
-Por favor vete, yo estaré bien - Así era él, así era mi hermano, fuerte, nunca mostraba su lado frágil a otros. Pero esta vez era diferente. A pesar de que intentaba mantener su fachada de hombre duro, la desesperación se reflejaba en sus hermosos iris negros.
- Te quiero mucho - Mi voz apenas era audible.
- Yo también te quiero mucho pequeña, pero necesito que te vallas, yo iré detrás... ¡Corre! - En ese momento la puerta se abrió y...El sonido de mi celular me saca de mis pensamientos, me doy cuenta de que estoy llorando. Salgo de la ducha y envuelvo mi cuerpo en una toalla para dirigirme a mi habitación. En la pantalla aparece que es mi mamá quien me llama. Desde la muerte de mi hermano me llama a todas horas.
- ¡Mamá! Hola
- ¡Oh! April cielo, ¿como has estado?
- Estoy bien mamá, algo ocupada con los exámenes y esas cosas - No quiero preocuparla así que le miento un poco- Y tu mamá, ¿como has estado?
- Cariño tu padre y yo te echamos mucho de menos- Es cierto, desde que empecé la Universidad no he visitado mucho a mis padres, y desde el incidente he dejado de ir, esa casa me recuerda mucho a Charlie.
- Mamá perdón por no ir a visitarlos, les prometo que en estoy días voy por allá.
- Hija se que la muerte de Charlie fue muy dura para ti, para mi también lo fue y mucho, pero intento sobrellevarlo y tu también deberías, no es fácil perder un hijo.
-Mamá, se que Charlie era tu hijo y me alegro mucho que intentes sobrellevar su muerte, pero entiende que era mi único hermano y que fui yo quien presencio todo, así que no me pidas que lo supere porque no lo haré.
-Hija ya han pasado 2 años desde su muerte, no puedes estancarte en el pasado, tienes todo un futuro por delante, esa obsecion tuya no te llevara a ningún lado, tu hermano murió en una explosión...
-¿Que murió en una explosión? - Digo interrumpiéndola - Mamá ¿como puedes creer eso?
-Hija la policía dijo que murió en una explosión, por eso no se encontraron sus restos cuando cesó el fuego - Dijo y un sollozo escapo de sus labios.
-Mamá tengo que colgar, tengo clases ahora y llego tarde - Es mejor no seguir hablando del tema, no nos llevará a ningún lado.
-Esta bien, te quiero hija
- Yo también te quiero mamá -Luego de decir esas palabras cuelgo y comienzo a maquillarme.
Tengo unas ojeras horribles así que intento ocultarlas con algo de corrector, aplico rímel en las pestañas y un poco de brillo de labios. Por el resultado que obtengo parece que llevo una vida color de rosas.
Busco algo que ponerme en el armario y luego de intentar decidirme entre un vestido blanco y uno azul claro, me decido por el blanco. Para hacer juego me coloco unas zadalias del mismo color. Antes de salir de mi habitación recojo mi bolso y me coloco una pulsera que mi hermano me regalo el día de mi cumpleaños unos meses antes de morir , esta tiene un dije en forma de corazón en el cual se lee "siempre seras mi pequeña ranita". Sonrió al leerlo ya que siempre me había dicho así, según el porque cuando era pequeña me encantaba ponerme un disfraz de ranita. Eso me trae muchos recuerdos pero intento alejarlos, hoy tengo un examen y no quiero ponerme a llorar.Al dirigirme a la salida, paso por la cocina a recoger unos apuntes que me deje sobre la mesa. Cojo las llaves del auto y salgo/////////////////////////////////////////////////////////////
Hola mis amores bellos, bueno aquí les dejo el primer capitulo, espero y lo disfruten, antes de irse no olviden votar. Los quierooo! Besitos virtuales para todos 😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
Alguien está mintiendo
Mystery / ThrillerApril Scott, una chica de 19 años a la q la vida le ha jugado una mala pasada. A partir de la muerte de su único hermano, comienza a investigar algunos sucesos ocurridos.Pero no esta sola, gracias a la ayuda de dos buenos amigos dan con la verdad. L...