Capítulo 4

95 14 0
                                    

Son las 4:45 de la madrugada y aún no logro dormir. Ese mensaje me lleva dando vueltas en la cabeza todo el día. Al salir de clases vine directo para mi casa, no le dije nada a Daniel porque podría ser una broma de muy mal gusto, aunque algo en mi interior me dice que no es así, que quien quiera que halla sido el que me envió el mensaje hablaba muy en serio.
Intento pensar en que habrá querido decir con eso de que comienza el juego, pero es que no logro entender. Si esa persona es el asesino entonces ¿como se entero de que nosotros queríamos atraparlo? A no ser que... ¿Que tal si nos esta espiando? Si sigue nuestros pasos entonces significa que nosotros también estamos en peligro, aunque a decir verdad no me asusta, si esa persona es el responsable de la muerte de mi hermano y de esas otras personas, haré todo lo que pueda para atraparlo

+Daniel
Veo a April revisar su teléfono, al parecer tiene algún mensaje porque la veo teclear rápidamente una respuesta, su teléfono vibra en sus manos y su rostro . Me pregunto que sera lo que la ha puesto así. Estoy por preguntarle si le ocurre algo, pero justo suena la campana, April toma sus apuntes y los guarda en su bolso, sale muy rápido del aula, la llamo pero parece que no me escucha, camina rápidamente desapareciendo entre la multitud de estudiantes.
Ya que no pude hablar con ella recojo los cosas y me despido de Maikol. Quedamos en que él iría mañana a mi casa a jugar videojuegos. Salgo de la institución y visualizo mi moto. Me coloco el casco y salgo rumbo a casa de mi madre ya que ella había insistido en que fuera. Al entrar a la casa un delicioso aroma me recibe, me encamino a la cocina dónde, como esperaba, encuentro a mi madre con un delantal de espaldas a mi. Me acerco sigilosamente y la abrazo
por la espalda.
-Mmm lasaña ¿eh? Mi favorita - Digo cerca de su oído haciéndola sobresaltar.
-¡Dios! Muchacho un día de estos me vas a matar de un infarto - Dice dándose la vuelta para estar frente a mi y poniendo su mano en su pecho. Comienzo a reír al ver su expresión. -Como vuelvas a hacerme eso te doy con la espumadera, que así tengas 50 años aún soy tu madre. - Me amenaza señalándome con la cuchara que estaba revolviendo lo que cocinaba. Me río aun con mas ganas a lo que ella me da una mirada asesina. Me acerco a ella y la envuelvo en un abrazo, al apartarme sigue de brazos cruzados. Tomo su rostro y comienzo a darle besos por toda la cara como cuando era pequeño. Aunque se esfuerza no puede evitar reír y me abraza, es mucho mas pequeña que yo, dice que salí a mi padre con respecto a tamaño.
-Mamá debes admitirlo, no puedes enfadarte con tu amorcito- Digo pestañeando repetidamente a lo que ríe aun más haciéndome reír también. Amo a mi madre, no soy como esas personas que se avergüenzan de admitirlo, eso no me quita ser hombre, a parte mi madre es única, es muy luchadora. Desde muy joven fue madre soltera, desde que nuestro padre murió tuvo que sacar adelante a una familia, fue padre y madre para mi y mi hermano mayor.
-Mamá ¿dónde esta Jack? - Jackson es mi hermano mayor, aunque es cinco años mayor que yo eso nunca nos impidió ser bastante cercanos.
-Está en su habitación trabajando en un caso, ya sabes como es su trabajo - Si, mi hermano es abogado, es uno de los mejores a pesar de ser tan joven, es una de las cosas que admiro de él. Muchas veces trabaja desde casa porque es mucho mas cómodo según él.
Dejo a mamá cocinando y me encamino hacia las escaleras. La casa no es ni muy grande ni tampoco es pequeña, es de un tamaño ideal. La decoración es en color beige, ya que es el color favorito de mi madre. Es una mezcla entre lo moderno y antiguo, es muy bonita en verdad, mi madre tiene buenos gustos para las decoraciones.
Cuando estoy frente a la puerta de la habitación de mi hermano, se escucha sonar Believer, es nuestra canción favorita. Doy unos toques, giro la manija después de escuchar un "adelante".
Al entrar observo a Jack recostado en el espaldar de la cama con su laptop sobre sus piernas mientras teclea rápidamente algo en ella.
- Hola ¿como esta el viejito? -Digo sentándome a su lado en la cama. Me dedica una mirada de desaprobación con esos ojos negros que heredó de mi padre al igual que su cabello castaño, al contrario de mi que me parezco mas a mamá.
-Hola , estoy bien, algo estresado, ya sabes ¿y tu, como estas feto?-Dice revolviendo mi cabello a lo que pongo los ojos en blanco, como odio que haga eso. Desde siempre nos hemos llamado así, aunque no sea mucha la diferencia de edad.
-Ya veo. Por cierto... Lindas ojeras, pareces mapache.
-Ja Ja muy gracioso. Estos días he estado muy ocupado con un nuevo caso y casi no he descansado- Dice mientras vuelve su atención a la laptop.
- ¿Y sobre que es?- Digo sabiendo que me escucha.
- Acoso y violación - Me pongo cómodo prestando atención a lo que me dice, así que al ver mi interés sobre el tema continúa. - Una chica de 16 años era acosada y abusada, tanto física como psicológicamente por su propio padre. El muy hijo de puta alega que nunca le ha hecho nada y según el tiene pruebas, así que estoy trabajando con las pruebas que tengo para mandarlo a la cárcel, los documentos del hospital donde la chica fue varias veces sin contar con su madre, ya que no podía decirle nada de lo que ocurría porque su padre la amenazaba conque si hablaba mataría a su madre.Su mejor amiga también dice ser testigo del comportamiento violento del padre cuando la chica era invitada a alguna parte por un chico- Me sorprende mucho, no puedo creer como pueden haber personas así en el mundo, capaces de hacerle daño a su propia familia.
Jack continúa contándome sobre en lo que está trabajando. Hablamos un rato sobre la universidad y algunas cosas que surgen en la conversación.
Nuestra madre nos avisa que la cena esta lista así que bajamos a comer. Amo la lasaña, y mi madre es muy buena preparándola, así que la boca se me hace agua mientras ayudamos poner la mesa.

***************

Después de la cena me despido de mi madre y mi hermano para dirigirme a mi apartamento, quiero llegar y dormir, esta semana ha estado algo agitada. Llego al edificio donde vivo y justo cuando bajo de la moto mi teléfono suena, camino hacia la entrada mientras desbloqueo este. Es un mensaje de un número desconocido.

'Este jueguito de detectives no les traerá nada bueno'

Al leerlo me detengo en seco. No entiendo de que habla ni quien es.Antes de poder responder me llega otro mensaje.

BUM! Jajajaja'

Sin darme tienpo a analizar todo o escribir una respuesta, a unos metros de mi, escucho un gran estruendo. Asustado giro mi cabeza hacia el sonido y me quedó de piedra al ver que la explosión viene de una de los apartamentos, para ser exactos, de mí apartamento.

Alguien está mintiendoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora