Capítulo 3

108 14 2
                                    


La semana transcurre bastante normal, no he hablado con Daniel desde aquella vez. Hoy por fin es viernes. Voy camino a la cafetería de la institución. Al entrar lo primero que percibo es el olor a comida chatarra. Voy a por un jugo de frutas ya que no me apetece nada de lo que ofrecen acá, luego voy a por una mesa y dejo mis cosas sobre esta y tomo lugar allí sola -si, lo se, es raro que me siente sola pero en realidad no tengo muchos deseos de socializar, no es q no tenga amigos claro está- abro mi laptop y continuo con una tarea de Historia que debo de entregar el lunes. De pronto siento como alguien toca mi hombro desde atrás, al levantar mi vista lo veo. Daniel esta parado con lo q parece ser también una laptop en su mano derecha, me sonríe, en verdad tiene una sonrisa muy bonita.
-Hola, Apri ¿podemos sentarnos contigo?... ¿o esperas a alguien?- Hasta ese momento me percato de que hay alguien mas con él.
-Oh, por supuesto, no hay problema- Digo y acomodo mis cosas para que no les moleste.
-¿Como estas?
- Yo estoy bien, gracias, y tu ¿como estas? -Digo y le doy una sonrisa sin despegar los labios.
-Yo igual estoy muy bien - Dice acomodando sus lentes - Por cierto este es mi amigo Maikol.
- Hola, soy Maikol Hamilton, un gusto... -Dice tendiendome su mano, la agarro y le digo mi nombre.
-April, me llamo April, el gusto es mio Maikol.
-April, traje a Maikol porque el también esta tras el asesino - Ok.. No me esperaba esa.
-Eh.. ¿Y cual es tu razón?- Digo dirigiendome al nuevo.
-Pues...- Esta algo nervioso y por lo visto no sabe si responder o no- En realidad no tengo ninguna razón para hacerlo.
- ¿Entonces? -Pregunto extrañada.
- Solo que encuentro extraño todo esto de los asesinato, las desapariciones y las explociones, Dani me ha estado hablando y quiero ayudarles.
Me parece algo raro ese gran interés de Maikol, pero decido no darle importancia. Me detengo y lo detallo un poco, tiene el cabello cobrizo y unos ojos de un azul cielo muy bonitos, piel algo bronceada, unas cejas algo gruezas del mismo color que su cabello, es delgado aunque por encima de la ropa se puede ver que tiene unos músculos perfectamente trabajados aunque no en exceso. Su mirada se cruza con la mía y en ese preciso instante una rara sensación de familiaridad se instala en mi pecho. Es como si ya lo hubiese visto antes, pero no lo recuerdo así que solo lo dejo pasar.
La campana suena, indicando el fin de la hora de almuerzo.
-Bueno chicos debo irme -Digo recogiendo mis cosas y levantandome de la mesa.
-Oh, claro,¿ que clase te corresponde ahora?- Pregunta Daniel, este chico ya me cae muy bien, es amable y atento.
-Ahora me corresponde Matemáticas con el profesor Canedy - Digo mientras caminamos a la salida de la cafetería.
- ¡Genial! Justo nos dirigimos allá, parece que tenemos una clase justos - Dice Maikol con una sonrisa.
- Pues vámonos antes de que lleguemos tarde, ese profesor es el mismísimo demonio- Comenta Daniel lo que nos causa risa.
Llegamos justo un minuto antes de que el profesor entrara a clases.
-Uff, eso estuvo cerca- Susurra Daniel- ¿Me puedo sentar? -Dice señalando el asiento a mi lado.
-Claro, tome asiento señorito Dani - Digo intentando bromear.
-¿Señorito Dani? ¿en serio? - Dice riendo a lo que me encono de hombros con una sonrisa.
Alguien se aclara la garganta y al dirigir nuestra mirada hacia el lugar del sonido nos encontramos con el profesor Canedy de brazos cruzados mirandonos con desaprobación.
-Si no les interesa mi clase pueden retirarse - Dice el profesor posando su mirada en mi y luego en Daniel.
-Lo siento profesor -Decimos al mismo tiempo, la sangre subiendo a mis mejillas por la vergüenza.
El profesor por fin nos deja de mirar y comienza su clase . Al cabo de lo que parece media hora siento mi teléfono vibrar, es una notificación. Desbloqueo la pantalla y veo que es un mensaje de un número desconocido:
'¿Que? Crees que con tu grupito podrás detenerme?'
Me congelo al leerlo y tecleo una rápida respuesta
¿Quien eres? ¿De que hablas?
Enseguida me llaga su respuesta pero aun no entiendo de que habla hasta que me doy cuenta...
'El juego acaba de comenzar'.

Alguien está mintiendoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora