5.Ojos azules

174 3 0
                                    

Kawaki:(Por qué esto termino hací? No logró entender...)
Code:Oh,no me digas que aún tienes lagunas mentales.
Kawaki:Code!
Code:Bueno,permíteme refrescarte la memoria entonces.
Code:Paso luego de la captura de Amado...

...

Boruto:Nos has llamado,viejo?
Naruto:Si,Shikamaru los a citado aquí para darles un comunicado.
Todo él equipo siete estaba reunido,incluyendo a Kawaki,esperando expectantes al anunció del asistente del hokage.
Shikamaru:...Amado aún esta vivo.
Kawaki:!
Shikamaru:Y no solo eso,él viene de regreso a la hoja y con acompañantes.
Boruto:Como que acompañantes...
Shikamaru:Recuerdan a los ciborgs que les mencione?
Boruto:Te refieres a la que tiene clarividencia?
Shikamaru:Si,han...llegado a una especie de acuerdo con Amado,para traicionar a Code y unirse a la hoja.
Naruto:Han aceptado así de facil?
Shikamaru:Si,por una razón en concreto.
Kawaki:Y cual seria esa razón?
Shikamaru:De hecho,la razón eres tu Kawaki.
Kawaki:Cómo dices?
Shikamaru:La clarividente esta muy interesada en ti,si es que me entiendes.
Kawaki:Pues entonces esta mas loca de lo que pensaba,ni loco estaré con alguien que trabajó para Code,y de hecho,yo no me creo ese cuento de que hallan traicionado a Code de seguro todo es un truco montado entre ellos para conseguir a su vasija para él 10 colas.
Naruto:Kawaki se que éstas consternado,pero esta es la única opción que tenemos ahora,esos ciborgs son mas peligrosos que el mismo Jigen.
Shikamaru:En este caso estoy de acuerdo con Kawaki,no podemos tomarnos esto a la ligera,debemos vigilar sus movimientos.Boruto,Kawaki,ustedes serán quienes lo hagan.
Sadara:Qué!? Y eso por qué!?
Boruto:Por que nuestro karma evita que Ada nos haga sus prisioneros verdad?
Shikamaru:Exacto,por eso les confio la misión para cuando ellos lleguen.
Boruto:Entendido.
Kawaki:Hmhp.
Shikamaru:Él único problema es que para eso ustedes van a tener que...compartir habitación.
Kawaki:!
Boruto:B-Bueno...esta será...una misión muy extraña...

...

Todo él equipo 7 estaba esperando la llegada de Amado junto a la de los cyborgs.
Kawaki:Tienes noticias de su llegada?
Boruto:No,llegaran en tres días exactamente.
Kawaki:Qué haremos ahora?
Boruto:Creo que lo mejor será alistar nuestras cosas para cambiar de locación,no creo que Ada pueda vivir con nuestra familia.
Kawaki:Y que pasa si intenta hacer algo?
Boruto:Justó por eso tenemos que vigilarla,Shikamaru dijo que ella no era tan fuerte,pero su habilidad podría ser muy peligrosa en potencia.
Boruto:Imagina si llegase a controlar a papá o a Sasuke,las cosas se complicarían más de lo que ya están.
Kawaki:Entonces tendrá que estar en arresto domiciliario todo él tiempo,no se si eso le agrade...
Boruto:Por eso mismo tu tendrás que encargarte de que le "agrade" jejeje.
Kawaki:Hmpt....éstas consiente de que probablemente nos este escuchando ahora no?
Boruto:Eh,b-bueno,no creo que ella se moleste demasiado si tu estas,no es así señorita Ada?
Kawaki:Bueno,yo iré a recoger nuestras cosas,me supongo que el séptimo nos dirá donde nos quedaremos después.
Boruto:Ok,yo me quedare aqui un rato mas...
Kawaki se fue y Boruto se quedo solo en la colina. Boruto:...
Momoshiki:Veo que estás preocupado por lo que pueda llegar a pasar.
Boruto:!
Boruto noto que él tiempo estaba detenido y Momoshiki estaba en frente de él sentado en una piedra.
Boruto:De nuevo? En serio!?
Momoshiki:Oye vamos,no me trates con indiferencia,después de todo sin mi estarías muerto jejeje.
Boruto:Dejate de fanfarronear,en primer lugar tu solo- Eh?
Momoshiki:...Con que volvió a aparecer,ya hace bastante tiempo que no lo veía.
Boruto sintió que algo había cambiado en su ojo derecho.
Boruto:Pero...esto que es?
Boruto se miro él rostro en un charco que estaba en él suelo.

Boruto:Los ojos malditosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora