4.Máquinas

171 6 0
                                    

Kawaki seguia corriendo con la intención de que pierdan su rastro.
Kawaki:Bien,tal parece que por fin los he perdido...
Kawaki estaba dispuesto a usar el portal del karma para irse de esa dimensión.
Kawaki:Espera! El hokage! Me eh olvidado de el hokage! Ahora Boruto lo podra encontrar!
Kawaki se disponía a volver por donde vino para evitar que encuentren a Naruto.
-No deberías precipitarte demasiado Isshiki Jr.
Kawaki:!?
Kawaki recibió una patada en la cara que lo mando contra el suelo.
Kawaki:Tu eres....Daemon?
Daemon: Así es,gracias por el reconocimiento.
Ada:Bien,ahora depende de ti Kawaki.
Kawaki:???
Ada:Nos dices donde escondes a Amado y te dejamos ir,o te niegas a colaborar y en el mejor de los casos tendrás una linda celda en Konoha.
Kawaki:Y en el peor?
Ada:Pues...
Daemon:Jejeje...
Ada:No podría asegurar que siguieses con vida.
Kawaki:...Saben que,no les voy a decir nada.
Ada:...
Kawaki:Por que yo no necesito la compasión...de unas chatarras como ustedes!
Kawaki se levanto y uso su Dharmagan para atacar a Daemon.
Daemon:Mala elección.
Daemon esquivo rápidamente las barras negras que iban dirigidas hacía el.
Posteriormente le dio una patada a Kawaki en la cara.
Daemon:Ahora quedate abajo.
Kawaki hizo que su brazo se volviera una garra y le disparó un blaster de chakra a Daemon.
Antes de que se diera cuenta Daemon estaba en frente de él agarrándolo de la cabeza.
Él blaster se disparo y fue devuelto hacia Kawaki por la habilidad de espejo de Daemon.
Kawaki salió volando varios metros con varias quemaduras.
Kawaki:Ugh!- Se supone que no puedes devolver los ataques si no estas tocando a alguien!
Daemon:Oh,con que Code te lo dijo,pero si te toque,no lo viste y además,aunque no estuviera tocando a nadie,tu eres demasiado lento para mí.
Kawaki:Uhg!
Kawaki miro a Ada.
Kawaki:(Eso es,si yo soy un Ōtsutsuki la habilidad de Ada no me afectara.)
Kawaki le lanzo un blaster de chakra a Ada.
Ada:Tal parece que no aprendiste nada.
Ada extendió la palma de su mano hacia adelante creando una esfera de chakra.
Él blaster impacto en la esfera,pero le fue imposible avanzar.
Kawaki:Qué!? Grrr Estilo de fuego:Jutsu bola de fuego!
Kawaki lanzo una bola de fuego para que se fusionará con su blaster y le diera mas potencia.
Ada solamente siguió sosteniendo la esfera de chakra y deteniendo su ataque.
Ada:No importa cuanto te esfuerces,nunca podrás ganarme en el apartado de ninjutsu.
Kawaki:Cómo dices!?
Ada:Por que esa es mi mejora como ciborg aparte del senrigan.El control de chakra,tanto forma y tamaño.
Ada empieza a agrandar la esfera de chakra hasta que devore al otro jutsu.
Ada:Por eso no necesito de elementos o sellos de manos,solo formar el chakra puro,Daemon también puede hacerlo pero en menor medida.
Ada lanza la esfera de chakra hacia Kawaki y esta lo envuelve por completo.
Kawaki estaba demasiado herido como para moverse y tenía muy poco chakra como para usar el Sukunahikona.
Kawaki:Ahhhhh!
Daemon:Eso tuvo que doler.
Ada:No lo voy a volver a repetir Kawaki,dime donde esta Amado.
Kawaki:Uhg- Ustedes son...solo unas máquinas...-kawaki se desmayo.-
-No puedo dejar que se enteren de eso.
De pronto alguien salio de la espalda de kawaki.
Ada:Con que le pusiste a Kawaki tus arañazos por si esto llegaba a ocurrir,no es así,Code.

Ada:Con que le pusiste a Kawaki tus arañazos por si esto llegaba a ocurrir,no es así,Code

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Code:Me extraña que no usarás tu clarividencia para saber de eso.
Ada:No tengo por que estar vigilandote todo el día.
Code:Me encantaría seguir hablando pero ahora debo llevar al niño a su cama,nos vemos luego.
Luego de eso Code cruzo su arañazo junto con Kawaki.
Daemon:No puedes rastrear donde esta Code con tu senrigan?
Ada:No,creo que desde que Amado le quito su limitador,el puede usar sus arañazos no solo para transportarse de lugar a lugar,sino que de dimensión a dimensión.Por eso no puedo localizarlo,no puedo ver otras dimensiones.
Daemon:Entonces...que hacemos ahora?
Ada:Esperar el momento adecuado,Boruto nos ayudara con el tema de las dimensiones.
Daemon:Entonces,tu crees que Amado se encuentre en otra dimensión.
Ada:Es la única explicación lógica,si el séptimo hokage estaba aqui capturado por Kawaki,no tengo dudas de que Code hizo lo mismo con Amado.
Daemon:Yo creo que ahora esos dos están trabajando juntos y necesitan a Kawaki para lograrlo.
Ada:Ese viejo es muy astuto,no tengo dudas que planea algo mas grande.Solo queda esperar él momento.

...

Code llega con sus arañazos a una dimensión diferente y carga a Kawaki hasta llegar a lo que seria una construcción antigua.
Code:Listo,ya esta todo como lo querías Amado.
Amado:Hubo algún contratiempo?
Code:Bueno,el chico Uzumaki encontró a
Kawaki gracias a Ada y Daemon.
Amado:Y...
Code:Y he confirmado la muerte de Naruto Uzumaki.
Amado:Esto podría ser malo,el hokage era la única razón que tenía Kawaki para colaborar.
Code:Pero nos podríamos ahorrar problemas si se lo damos de comer al Juubi para que cree el fruto.
Amado:Sabes que ese no es él plan y aunque ya es un Ōtsutsuki completo aun le falta un poco para igualarse a Isshiki.
Code:Entonces que sugieres?
Amado:Cuando despierte dile que él Hokage no murió,si no que lo mataron.
Code:Y quién seria él supuesto asesino?
Amado:Tu quien crees?
Code:...
Amado:Así,finalmente el chico completara su ciclo y a la vez nuestro penúltimo paso.
Code:Y ese sería?
Amado:...El fin de la era Shinobi.
Amado:Llevate al chico hasta konoha,¿ya tienes arañazos ahí verdad?.Ahí le contaras quien fue él asesino de su querido séptimo hokage.
Code:Espero que tu plan funcione,por que su no ya sabes lo que te espera.
Code se va del lugar cargando él cuerpo de Kawaki.
Amado se levanta de su sitio y presiona un botón que habré una puerta secreta.
En la habitación se él cuerpo en coma de una chica rubia.
Amado:Solo espera un poco más hija mía,ya no habrá mas máquinas que emulen tu conciencia.Solo seremos tu y yo,justo como eramos...antes de los shinobi.
___________________________________________

Antes que nada quiero disculparme por la inactividad de la historia,no escribi casi como un mes :v y estube concentrado en seguir con Lonely Katharsis.
Cada vez que quería escribir esta historia se me presentaba algo o era simplemente por flojera xd.
Bueno,yo ya sabia que eso pasaría y por eso puse en aclaraciones que esta historia no era muy continua.
Pero bueno finalmente esta aqui,ya vamos por la mitad.
Cuidense y hasta la próxima.
Espero que no sea hasta él próximo mes xd.

Boruto:Los ojos malditosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora