Boruto se encontraba flotando en un espacio oscuro,al final despertó en él sobresaltado.
Boruto:Qué?...Qué ha pasado!? Donde estoy!?
-Tú...príncipe conejo...
Una voz parecía emerger de la nada,era grave y serena,pero se sentía una pesadez tremenda en él ambiente.
Boruto:Quién habla? En dónde estas!?
-Cómo tienes ese ojo?...
Boruto:Ni yo mismo lo se...solo descubrí que lo tenía un día y ya.Todos me llevan diciendo que "esos ojos me lo quitaran todo" Pero ni yo mismo se como usarlo muy bien por ahora.
-Se supone que solo yo...PUEDO TENERLO!
La voz resonó por todo él espacio,una figura gigante se mostró ante él muchacho de ojos azules.
Tanto la figura como el espacio brillaron y mostraron muchos Jōgans a la vez.Boruto:Q-qué diablos eres!?
-Para mi pueblo,un referente.Para ustedes,una deidad,criaturas inferiores.
Boruto:Gugh!...espera,tu eres ese Dios Ōtsutsuki del que Amado hablaba: "The One"-Yo fui él primero de mi clan en consumir un fruto de chakra,por que mis hermanos y hermanas tenían miedo del poder...pero,cuando vieron él resultado:Esos miedos se convirtieron en celos.Con el de los años,milenios y eones,me transforme en alguien prácticamente omnipotente y omnisciente,por tantos frutos de chakra consumidos.
Boruto:Pero entonces como moriste?,solo se encontró tu cadáver.
-Al final tuve él poder de crear y destruir astros a voluntad,alterar la materia,el tiempo,y volver la ilusión en realidad...con solo este ojo.
-Todo ese poder...hizo que aburriera de vivir.
Boruto:Aburirte de vivir?
-Ya lo había visto todo,tenía todo el poder que quería,devore galaxias enteras,ya no me acuerdo de cuantos Juubis plante,,de cuantos receptáculos tuve....al final,llegue a tu pequeño planeta azul,a plantar un árbol divino y crear un fruto,como ya había hecho miles de veces...Pero,vi la hermosura de ese planeta en particular,y aunque las criaturas inferiores existían allí,eran particularmente interesantes...
-Decidí trascender y abandonar mi cuerpo físico,y viajar a otro plano para tratar de encontrar cosas nuevas...pero,solo encontré este espacio oscuro que yo puedo controlar a voluntad,así que decidí invernar un poco hasta que algo interesante ocurriese.
Boruto:Pues te informo que tus descendientes están intentando destruir a toda costa él planeta que tan hermoso te parecía.
-Estoy al tanto,lo he visto todo a través de tus ojos azules,El principe conejo te eligió como su receptáculo,tuviste la tremenda suerte de que su reencarnación no se llevo del todo.
Boruto:Espera...a través de mis ojos!? Cómo es que tu-!?
-Ni yo mismo lo se con certeza,solo apareció hace tiempo y es todo,hace 12 años,probablemente sea por que tu también tienes un ojo puro.En cuanto a los otros dos:
Isshiki y Kaguya Ōtsutsuki.
ESTÁS LEYENDO
Boruto:Los ojos malditos
Action"Esos ojos azules te lo arrebataran todo".Esas fueron las palabras que había escuchado más de una vez,trato muchas veces de encontrar sentido en ellas,pero no hubo resultado. Solo cuando la famosa "profecía" que Momoshiki le dijo ocurrió,el Uzumaki...