Boruto se levanto,aún aturdido por el corte de la espada que Sasuke le hizo para sacarlo del control de Momoshiki.
Boruto:Tenemos que encontrar a Kawaki! Antes de que el- AAAAGH!
Sasuke:Boruto!
Él ojo derecho de le empezó a doler,pero no era por él corte,sino por él ojo mismo,parecía quemarle por dentro.
Él trataba de resistir él dolor,mientras que sacaba un kunai para observar su ojo.
Boruto:Jōgan!
Naruto:Ese ojo...es él que Amado menciono.
Sasuke:Según él tenía un gran poder,aunque nunca explico como funcionaba...
Boruto:Amado...allí tuvo que ir Kawaki!
Naruto:Por que iría con Amado?
Boruto:Por que ahora que nadie lo vigila...puede matarlo si es que quiere.
Naruto:Qué dices!?
Sasuke:No creo que sea capaz de hacerlo,no por que no quiera,sino por que no creo que Amado sea tan tonto como para ponerle un arma a Kawaki que no pueda controlar.
Naruto:Dices que Amado puede controlar a Kawaki mediante él karma?
Sasuke:Es una posibilidad...pero es lo más probable.También esta él problema de Code,puede estar siguiendo a Kawaki también...Boruto,tu lo llegaste a ver?
Boruto:De hecho,luche contra él por un tiempo,pero al verme superado Daemon noqueó a Code por un tiempo,no se donde podrá estar ahora.
Sasuke:Bien,entonces tendremos que dividirnos,Boruto y yo iremos tras Code,tu Naruto ve a buscar a Kawaki.
Naruto:Pero-
Sasuke:Tu eres el único que puede controlarlo hasta cierto punto,no sabemos como se encuentre su mente en este momento,ni lo que este pensando hacer a partir de ahora,el único que puede mantenerlo a raya eres tu.
Naruto:Vas a estar bien...no así Boruto?
Boruto:No te preocupes por eso viejo,se cuidarme...
Naruto:(No me refiero a eso...)
Boruto le extendía su puño con una sonrisa.
Naruto se la devolvió chocando los puños,por una última vez...Boruto:Nos veremos luego!
Naruto:(De veras?....)
Sasuke:Debemos irnos,dejar a Code a sus anchas en Konoha es muy peligroso.
Boruto:Si,adiós papá!
Sasuke:No se te ocurra morir,Hokage.
Sasuke y Boruto se fueron.
Naruto:Solo...puede haber ido a un lugar....
Naruto emprendió él viaje rumbo a su hogar....
Boruto y Sasuke llegaron a la roca de los Hokages.
Boruto:Sarada! Mitsuki!
Boruto encontró a sus amigos heridos,levantándose confundidos.
Sarada:Ugh...papá,Boruto...que a pasado,donde esta Code?
Boruto:Creí que estaría aquí...
-Me buscaban?...
Boruto:!
ESTÁS LEYENDO
Boruto:Los ojos malditos
Acción"Esos ojos azules te lo arrebataran todo".Esas fueron las palabras que había escuchado más de una vez,trato muchas veces de encontrar sentido en ellas,pero no hubo resultado. Solo cuando la famosa "profecía" que Momoshiki le dijo ocurrió,el Uzumaki...