Hace 3 años
Narra ____
Hoy me anime lo haré pero y si me caigo y se ríen de mi.
Hace unos días mi hermana mayor Millie me dijo que había un lugar donde la gente solía patinar y que sería un perfecto lugar para que aprenda a patinar según ella se llama "el roler".
No me había animado a ir hasta hoy así que agarre mis patines los eche en una mochila y emprendí el camino hacia donde ella me dijo.
Pasaron unos minutos hasta que llegue entre y era realmente hermoso,camine dentro del lugar hasta que por un pasillo llegué a una gran pista me senté en unas banquetas que estaban ahí,observe a unos chicos que hacían algunos trucos,me decidí y saqué mis patines me los puse y entre apoyándome del barandal con mi protección adecuada.
Intente patinar como ellos lo hacían pero me caí.
X:te encuentras bien-ese chico de cabellos largos marrones se me acercó para ayudarme.
____:si,estoy bien no me lastime mucho-dije respondiendo le ya de pie gracias a su ayuda.
Xx:eres nueva-afirmo una chica de cabellos medianos cafeses se acercó junto a los demás chicos que patinaban .
_____:se nota mucho.
Xxx:mucho-dijo un chico de pelo cafe y ojos verdes.
X:soy Payton un gusto-dijo el primer chico que se me acercó.
____:soy ____.
Xx:yo soy Dixie y ella es mi hermana Charly.
Xxx:soy Aidan.
Xxxx:y yo Adisson es un gusto conocerte.
____:igual.
Payton:bueno te enseñaremos como se patina, vamos-tomo mis manos y se empezó a deslizar-patinar hacia atrás-vamos no tepingas tiesa patina tu puedes.
Adisson:haci mira -dijo a lo que yo voltee a ver sus pies.
Aidan:ahora trata hacerlo sin ayuda.
Charly:tranquila tu puedes.
Dixie:si aquí estaremos por si algo paso.
Payton:puede que no te salga a la primera pero tu puedes no te pongas tan tiesa.
Payton me soltó y lo hice a la primera todos se quedaron impresionados ya que no suele salir a la primera.
Payton:si!,oye quieres patinar con nosotros.
____:no quiero molestar.
Adisson:no molestas,verdad chicos?
Todos dijeron que no había problemas haci que pase la tarde con ellos aprendiendo pasos y mejorando mi técnica ya estaba de tarde ya que salí en la mañana de casa.
Aidan:descansamos un rato.
Charly:si vamos por un dunkin.
Dixie:bueno.
ESTÁS LEYENDO
"enamorándome de un actor"
Random_____ una tiktoker, cantante reconocida da un concierto que cambiará su vida. Raphael luce a iniciado hace poco su carrera de actor y sus amigos lo invitan a ir a un concierto donde conoce a una chica que cambiaría su mundo.