Capitulo 16

156 6 0
                                    

Narra t/n

T/n:es hermoso Raph-lo abrace.

Raph:y hay algo mejor,ven-me ayudo a sentarme y saco algo.

Raph:y que dices quieres ser mi novia?-yo solo ne quede estática

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Raph:y que dices quieres ser mi novia?-yo solo ne quede estática.

T/n:yo.....no

Raph:no?-pregunto

T/n:digo si,si quiero ser tu novia,perdón los nervios-lo abrace y me beso

Raph:me haces el chico más feliz del mundo-me abraso.

Disfrutamos de comida que el había llevado y hablamos de muchas cosas.

Raph:será mejor que te lleve a casa,si no quiero que Millie me rompa los huesos y me saque los ojos-rio y yo igual,nos levantamos y fuimos a casa de mi hermana-Hasta mañana princesa.

T/n:hasta mañana apuesto principe-reimos lo abrace bese y Entre a casa.

Sadie:y?,ya es oficial?-dijo con los demás chicos.

T/n:si!!-gritamos,dando saltitos.

Noah:estoy muy feliz por ustedes-sonriendo.

Finn:yo igual-

Millie:más le vale que te cuide y proteja-

T/n:Millie el no es como Carson-dije y mi hermana solo asintió-bueno me voy a dormir hoy fue un día muy largo-subí a mi cuarto y me dormí.

A la mañana siguiente Desperté me bañe,cambié,peine y agarre mi teléfono subí a mi instagram la foto del globo que me regalo Raph.

"Obvio que si,te amo @raphael_luce" esto le puse de descripción y salude a Raphael.

Raph ❤️

Buenos días
cariño.

Buenos días linda.

Quieres ir conmigo al cine?

Claro que si,
a que hora?

A las 3p.m. paso por ti

Ok,nos vemos.

Adiós linda.

Después,baje a desayunar.

T/n:buenos días-dije sentándome.

Millie:buenos días hermanita-

Jake:buenos días niña-

Millie:hermanita mañana a las ocho de la mañana es el convivió pata que estés lista-dijo antes de tomar su licuado.

T/n:si,claro Le voy a avisar a Raph para que no se le olvide-terminamos de desayunar,ayude a recoger los trastes sucios,subí a lavarme los dientes,terminé cuando sonó mi teléfono era una llamada de Payton.

[En la llamada]

Hola enana

Hola pay-pay

Los chicos y yo vamos a ir
al roller vienes o paso por ti?

Yo,los alcanzo allá,nos
vemos

Si,te apuras enana

Adiós

Colgué,tome mi bolsa y baje le dije a Millie donde voy a ir,me dijo que es mejor que me lleven sus guarda espaldas,porque los hermanos Duffter publicaron que yo era ya parte del cast,haci que por mi seguridad,fui con sus guarda espaldas,mi hermana se va a encargar de buscar los míos,para que sean gente de confianza y no divulgue nada.

Llegue al Roller,entre y en una mesa estaban los chicos,los salude y pedí un licuado.

"enamorándome de un actor" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora