Narra t/n
[Mateo es:Payton,Luna es:t/n,Gaston es:Aidan,Simon es:Jonny,jazmín es:Addison,y las otras dos:las hermanas D'Amelio]Al terminar la presentación todos aplaudieron y Raph me mando un beso a lo lejos,sonreí por eso.
Charly:al fin-dijo sentándose a mi lado,nos quitamos los patines y pusimos nuestros zapatos.
Dixie:sip-terminamos de ponernos los patines,se acercó Raph-bueno,nosotras los dejamos fueron pero antes me sonrieron
Raph:lo hiciste increíble-me beso la frente sentándose a mi lado-
T/n:gracias-le sonreí y el me tomó la mano.
Raph:te tengo una sorpresa-
T/n:encerio?!,que es?!-
Raph:si te digo no sería sorpresa-
T/n:bien-se acercaron los chicos (los de stranger things)
Sadie:eso estuvo increíble-
Gaten:a mi me dio miedo de que te callé ras-
Noah:esa era mi linea-le dijo a Gaten-lo hiciste increíble,bueno lo hicieron increíble-
Finn:sip
Millie:hay tenía miedo de que algo te pasara-me abrazo
Jake:no miente,me apretaba la mano demasiado fuerte-todos reímos y Millie le dio un pellizco-auuuhh-se quejó.
T/n:gracias chicos-me pare tome la mochila de mis patines pero Raph me la quito y se la puso en la espalda-yo puedo llevarla Raph-el negó con la cabeza.
Raph:yo la llevo-me sonrió-bueno chicos se las robo un rato-me tomo la mano.
Caled:a donde van?-nos miro con una ceja alzada.
Raph:le tengo una sorpresa.
Finn:que tipo de.....aaaaa ya-dijo viendo la expresión de Raph.
Millie:bien solo no la lleves muy tarde a casa,confío en ti Raphael Luce cuidadito le pasa algo a mi hermanita linda por que te rompo los huesos y te saco los ojos yo misma.
Raph:ok-dijo algo asustado.
T/n:ya hermana lo asustaste.
Jake:bueno ya nos vamos-me despedí de ellos y se fueron.
T/n:voy a despedirme de los chicos,ya vengo-el asintió con la cabeza y me acerque a mis amigos-bueno chicos los dejo ya me voy-
Jonny:tan pronto?-asenti-bueno tonta te cuidas-me abrazo.
Charly:lo que dijo Jonny,pero tu y Raph,que son?-dijo viéndome.
Dixie:son novios?-
T/n:no,solo somos amigos-dije nerviosa
Addison:entonces por que te pones nerviosa-
T/n:ammmm....-
Aidan:déjenla,pero te cuidas enana cualquier cosa nos avisas-me abrazo al igual que Addison y las hermanas.
Payton:ven aquí niña-me abrazo y lo abrace su abrazo duro más que el de los demás chicos,sentí una mirada que me quemaba la nuca-me vas a contar todo-dijo susurrando.
T/n:ok-dije igual que el y nos separamos- nos vemos,me aleje y volví con Raph-listo-el solo estaba serio-que pasa.
Raph:porque abrazaste más a Payton y que se susurraban?-
T/n:me abrazo más por que me susurro que me cuidara-gire su cabeza para que me viera y lo bese,eso hizo que se calmara-sabes que me gustas tu Raph-dije separandome de el.
Raph:lo se-dijo con los ojos cerrados-vamos mejor a la sorpresa-me sonrió.
T/n:sii!!-dije como una niña pequeña,fuimos a su auto y este arranco llevándonos a una playa?,que hacíamos aquí?-Raph que hacemos aquí?-
Raph:ya veras-bajo y me ayudo a bajar-pero te pondrás esto-me entrago un pañuelo para que me tapara los ojos.
T/n:me vas a secuestrar?-que pregunta tonta,un secuestrador no te va a decir si te va a secuestrar.
Raph:no,es para llevarte a ti sorpresa-aparte Raph no tiene pinta de secuestrador haci que me puse el pañuelo y este me empezó a guiar por la playa-llegamos a la cuenta de 3 te quietas el pañuelo-asenti con la cabeza-1.................2.............y 3-me lo quite y no podía creer lo que estaba viéndo-y que dices?.....-
♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧
ESTÁS LEYENDO
"enamorándome de un actor"
Random_____ una tiktoker, cantante reconocida da un concierto que cambiará su vida. Raphael luce a iniciado hace poco su carrera de actor y sus amigos lo invitan a ir a un concierto donde conoce a una chica que cambiaría su mundo.