capitulo 17

148 5 0
                                    

Narra t/n

Charly:estaba super nerviosa ayer en la presentación-dijo y bebió un poco de su bebida.

Aidan:lo bueno es que todo salio bien-tambien bebió su bebida.

T/n:chico les tengo una noticia-dije todos me miraron.

Payton:cuál es enana-pregunto con curiosidad.

T/n:soy parte de elenco de Stranger things!!-todos me miraron sorprendidos-mañana es la convivencia del cast.

Dixie:enserió?!-asentí con la cabeza-que padre.

Jony:si,que papel vas a hacer-pregunto interesado.

T/n:sorpresa-sonrei y los demás hicieron caras de perrito regañado.

Payton:ya dinos-

T/n:nop sorpresa-todos resoplanron.

Aidan:bueno ya que andamos con las sorpresas,yo igual tengo algo que decir,voy a empezar a rodar la tercera temporada de the umbrella academy-me sorprendi ya que soy super fan de esa serie.

T/n:que va a pasar,van a vivir con los sparrow-haci lo empecé a atacar de preguntas.

Aidan:no puedo responderte nada tendrás que esperar pequeña lo siento-sonrio y bebió su licuado se que me esta devolviendo la jugada.

Sonó mi teléfono era un mensaje de mi hermana tenia que irme ya a su casa.

T/n:bueno chicos los dejo,me tengo que ir-me despedí de todos y salí del Roller,cuando escuche a una persona que me hablaba.

Payton:t/n!-me detuve y lo miré.

T/n:que sucede Payton-le pregunte este recupero el aire.

Payton:te conosco muy bien algo más paso ayer,dime-se cruzo de brazos odio que me conozca tan bien.

T/n:está bien,si paso algo más ayer-alzo una ceja,Suspire-Raph me pidió que fuera su novia-el sonrió e hizo un ademán a que siguiera contandole-y le dije que si-finalice y baje la cabeza.

Payton:bien,es tu decisión ser o no su novia,pero,cualquier cosa que te pase t/n sabes que puedes contar conmigo-alzó mi barbilla para que lo mirara y no quito su mano-dijiste que cualquier cosa que pasara yo seria el primero en enterarme-

T/n:perdón,todo paso muy rápido,se que tuve que decírtelo ayer,o hoy cuando hablamos-

Payton:t/n sabes que puedes confiar en mi te quiero mucho y lo sabes-hizo una pausa-confías en mi-me pregunta viéndome directo a los ojos.

T/n:si,confío en ti Pay-Pay-le conteste sin apartar mi mirada.

Payton:bien-me abrazo-te quiero enana-beso mi cabeza.

T/n:lo se me lo recuerdas cada 5 minutos-le sonreí-bueno ya me tengo que ir,nos vemos.

Payton:si,no se te olvide poner tus alarmas-se río y se fue.

Subí al coche y arranco a la casa de mi hermana,al llegar,baje y Entre con unas llaves que ella me dio para poder entrar.

Millie:hermanita estaba preocupada-me abrazo y llega Jake.

Jake:casi llama al FBI-sonrio con los brazos cruzados.

Millie:me preocupe mucho-me beso la frente.

T/n:estoy bien,ya estoy aqui-la abrace y luego salude a Jake.

Jake:ya se deberían de ir a dormir mañana se levantan temprano-puso su brazo por los hombros de Millie.

T/n:si,buenas noches-me despedí de ellos ,subí a mi cuarto,alegi mi ropa pata mañana y la puse enfrente de mi closet,me senté en la cama y me puse a contestar comentarios de mis fotos de instagram.

Subí una foto mía con una playera de Stranger things y le puse de descripción lo siguiente:

"Vamos a iniciar,la espera fue mucha,una nueva historia esta por comenzar"

La publique y en menos de un minuto ya tenia likes y comentarios.

Raph❤️💫

Hola hermosa,¿lista para mañana?

Si,estoy algo nerviosa.

Yo estaré todo el tiempo contigo tranquila 😘

Sip,me voy a bañar,besos.

Hasta mañana linda
que descanses ❤️.

Hasta mañana guapo 😘❤️.

▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎

Me bañe,me cepille los dientes y el pelo y me hice mi skin care y me dormí.

"enamorándome de un actor" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora