Narra-????
_Me encontraba despertando con un fuerte dolor de cabeza, al habrir por completo mis ojos veo que estaba en un cuarto grande de color gris y negro toque mi cabeza y sentía un fuerte dolor, me levante y fui a un espejo vi que mi cabeza estaba vendada, al ver nuevamente el cuarto veo que no conozco donde estoy ni porque estaba aquí.
_Al querér recordar me dolía la cabeza pues era imposible recordar siquiera un poco.
_Al pasar mucho tiempo en ese cuarto entra una mujer de cabello corto lacio de color azul, unos ojos ámbar, unas sombras alrededor de sus ojos de color azul-púrpura, un piercing debajo del labio inferior y llevaba puesto un traje negro con un símbolo de una nube roja con bordes blancos, la mujer al verme se acerca a mi y me dice:¿?-Veo que ya despertaste te duele mucho la cabeza?_Me pregunto la mujer.
_No podía confiar en ella pues recién la conozco asi que decidí ignorarla, ella al ver mi acto me respondió:
¿?-No te preocupes no te are nada solo vine a preguntarte si aun te sientes mal, se que dudas de mi pero eso es normal soy una desconocida para ti.
_La mire y le dije que si me siento un poco mejor pero aun me duele la cabeza y que no recuerdo nada.
_Ella me miró y me dijo que avía perdido la memoria pero eso no decía que no podría recordar también me dijo que al transcurrir el tiempo podré recordar poco a poco mi pasado.
_Le pregunté su nombre pues no la estaría llamando todo el tiempo "mujer" y parece que si es de confiar ya que me ayudo con el problema del dolor de cabeza por eso también le quería dar las gracias.
??-Señorita le tengo una pregunta_No sabia como decirlo ya que decirle mujer o señora sonaría raro.
Konan-No me digas señorita me llamo Konan y bueno cual es tu pregunta?
??-Le iva a preguntar cual era su nombre pero creo que ya no porque ya respondió mi pregunta señorita-Konan.
Konan-Ya le dije que solo no me llame señorita llamame Konan.
??-Ok disculpeme Konan y también le tengo otra pregunta 😅
Konan-Mucho mejor, bueno cual es tu pregunta?
??-Bueno antes de la pregunta le quería dar las gracias por ayudarme.
Konan-No hay problema, si necesitas algo o algún problema puedes confiar en mi con gusto te puedo ayudar ☺️
??-Ok gracias y según la pregunta por casualidad usted sabe mi nombre??
Konan-La verdad si se tu nombre.
??-Encerio??!!
Konan-Si, te llamas Deidara.
Deidara-y como es que sabe mi nombre?
Konan-Se tu nombre porque cuando te encontramos buscamos tus cosas y en uno de tus bolsillos encontramos tu foto con tu nombre pero no decía nada más.
Deidara-Oo ya veo gracias por decirme. (me quede pesando cuando dijo: "cuando te"encontramos" pues sonó como si yo ubiera estado mal herido en un lugar y por casualidad ellos me encontraron, pero aun tengo muchas preguntas)
Konan-De nada, por cierto quieres conocer a los demás integrantes?
Deidara-Claro!
Konan-Ok, esperame un momento voy a llamar a alguien y te voy a traer ropa.
_Konan al irse estuve esperándola después, de esperar no mucho tiempo entra Konan junto a un hombre de cabello Naranja, que también llevaba la misma ropa que Konan un traje negro con el símbolo de la nube roja, tenía los ojos de color morados eran muy raros nunca avía visto uno igual, llevaba piercing en los lados de la nariz, debajo del labio inferior y también en la orejas.
_Pues al olvidar mi memoria recuerdo y conozco algunas cosas y nose porque ya que se suponía que no recordaba nada y me causaba un fuerte dolor de cabeza.
_Estaba tan enfocado en mis pensamientos que no escuche que Konan me estaba hablando.Konan-DEIDARA!!!
Deidara-Hay! Perdón no estaba tomando atención.
Konan-Bueno Deidara el es Pain.
Deidara-Hola Pain es un gusto.
Pain-igualmente Deidara.*lo dice serio*
Deidara-(Al decir eso sentí escalofríos en todo mi cuerpo)
Pain-Bueno Deidara, Konan ya me contó tu situación y como veo que no recuerdas nada quiero que te unas a mi organización Akatsuki.
Deidara-Y de que trata principalmente??
Pain-Es una organización de asesinos.
Deidara-(Ahora sentí mas escalofríos por mi cuerpo d-dijo asesinos??!!)
Konan-Y que dices Deidara? Conocerás a tus nuevos compañeros y podrán llevarse bien, te podríamos ayudar a recordar la memoria.
Deidara-(Tenía mucho miedo pero necesito recordar mi memoria necesito saber quien soy! Como es mi pasado, no tuve opción asique acepte)
Pain-Bien entonces mañana te presentaras y conocerás a tus nuevos compañeros también quiero hablar a solas contigo y con Konan en mi oficina.
Deidara-O-ok, pero quiero hablar con Konan.
Konan-Esta bien Deidara, Pain ve tu solo hablaré con deidara y le haré compañía.
Pain-Ok.
Deidara-Gracias Konan.
Konan-Bueno de que quieras hablar conmigo?
Deidara-Bueno es que...
Continuará....
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Gracias por leer espero les esté gustando la historia 😊.
Para que se entienda mejor cuando pongo "-" es porque esta hablando el personaje, "( )" es cuando esta pensando, "*" cuando hace algo y cuando pongo "_" es por que esta narrando espero se halla entendido 😅.
Perdón si es que hay faltas ortografícas 😥, también puede que quisas mañana o en la tarde publique el siguiente cap, bye ^^
🌺🍡 912 palabras.
ESTÁS LEYENDO
°MEMORIA° (T/obidei) Cancelada
Ação... Deidara es un adolescente de 19 años que es uno de los mejores asesinos del mundo, en una misión peligrosa de matar a un asesino muy peligroso y buscado, Deidara sufrió un accidente al querer matarlo causando que perdiera la memoria y fue tirado...