Pain-Deidara te queríamos decir que hoy te presentaras a tus nuevos compañeros y que también tengo algo mas que decirte e buscado mas información sobre ti pero no mucho, deidara tu eres un adolescente de 19 años que estudia en la universidad estudiando la carrera de Arte y que también trabajas pero nose sabe de que.Narra- Deidara
_Quede sorprendido en lo que me dijo Pain.
Deidara-Como es que sabes eso??
Pain-Tengo mis métodos para buscar información.
Deidara-Bueno, eso es todo lo que pudo encontrar?
Pain-Si, al querér buscar más información sobre ti, solo decía eso pues no estaba del todo completado.
Deidara-Ya veo de donde sacaste esa información.
Pain-Si pues al saber que estudiabas busque la universidad donde estudias tu carrera, tuvimos que hakear los sistemas tecnológicos para extraer las información de todos los estudiantes en uno de ellos estabas tu, pero aun así no avías completado toda información.
Deidara-Espera dijiste "tuvimos"??
Pain-Si.
Deidara-Entonces te ayudo alguien.
Konan-Si deidara y es parte de la organización por eso hoy te presentaremos a todos y al nuevo integrante.
Deidara-Ok, muchas gracias Pain y Konan quisas ahora puedo saber más sobre quien soy eso me ayudará mucho.
Deidara-Bueno entonces que esperamos para ir, ya quiero conocer a todos! *lo dice emocionado*
Konan-Si vamos.
_Después de terminemos de hablar, Pain ordenó a Konan a que llame a todos y los reúnan en la sala, Konan asintió y salió de la oficina después, de unos minutos entró Konan y dijo que ya todos estaban en la sala.
_Salimos los tres de la oficina y nos dirijimos a donde estaban todos, cuando veo que estaban sentados en los sofás me di cuenta que todos eran hombres y que Konan era la única mujer.
_Cuando se dieron cuenta que estábamos ai, Pain me presentó a cada uno de ellos el primero a quien me presento fue a un peli plateado, piel blanca que llevaba el mismo traje de todos junto a una guadaña su nombre era Hidan, el siguiente fue un hombre peli cafe/marrón, con piel morena que aparte de llevar el mismo traje de todos, llevaba puesto una mascarilla cubriendo toda su boca, su nombre era Kakusu.
Kakusu-Hidan cuántas veces tengo que decirte que no traigas tu guadaña.
Hidan-Es solo por precaucion u-u
Kakusu-Ni que nos fueran a robar o atacar 7-7
Pain-Ejem puedo seguir? *lo dice un tono serio*
Kakusu-Si líder.
Pain-Ok gracias.
_El siguiente que me presento era un hombre de pelo negro largo, con piel blanca pálida con ojeras, como dije todos vestían igual así que no lo diré, su nombre era Itachi, el que sige era un hombre alto de piel azul pálido teniendo en sus mejillas unas marcas, el se llamaba Kisame.
_El siguiente era un pelirrojo, con piel blanca se llamaba Sasori y por ultimo me presento a Zetsu que tiene la mitad de su cuerpo de color negro mientras que la otra era de color blanco, su cabello era de color verde y tenía ojos de color amarillos.
_Al presentarme a todos Pain menciono que también tendremos un nuevo integrante, Pain al decir "puedes salir", salió un hombre alto con el cabello negro, una máscara de forma espiral de color anaranjado.
Pain-Bueno chicos el es nuevo integrante aparte de Deidara, el se llama Tobi.
Tobi-Hola a todos es un gusto conocerlos!! *lo decía con voz chillona y feliz*
Kisame-Un gusto Tobi.
Kakusu-Hola Tobi.
Deidara-Hola tobi un gusto en conocerte.
Pain-Bueno Deidara el será tu compañero.
Deidara-Ok Pain.
Hidan-Lider usted no dijo que a la trajeron era una chica :^
Pain-No es una chica.
_Sentí un enojo al ver que Hidan me dijo chica nose porque pero me daba ganas que gritar y decirle que soy un chico pero no pude hacerlo pues se supone que soy nuevo y quisas puede que Hidan me mate al gritarle.
Tobi-¡¿Que?! No era una mujer??
Konan-No tobi Deidara no es mujer es hombre.
Kisame-Ya veo, pero su cabellera larga hace que se vea como mujer.
Kakusu-Oye!!
Itachi-Kisame!!
Kisame-Perdón 😰!
_Vi como Itachi y Kakusu se enojaron con lo que dijo Kisame pues los dos también tenían el cabello largo.
Hidan-Estoy de acuerdo con el tiburóncin pero no dire nada *dijo eso mirando a Itachi y Kakusu*
Hidan-Kakusu si parece macho macho peludo con su cabello largo xD ok no era broma.
Kakusu-7-7 pero por lo menos no paresco mujer.
Deidara-Oye ese es un insulto para mi >:(
Sasori-Bueno ya vasta de pelear! El líder tiene que hablar.
Pain-Gracias Sasori, les tengo que decir que ahora compartirán habitaciones pero nose preocupen es un cuarto grande dividido en dos teniendo una puerta que une los cuartos, también cada habitación tendrá dos baños, dos camas, dos roperos, etc y por ultimo cada habitación tendrá sus nombres para que nose equivoquen, alguna duda?
Todos-No líder.
Pain-Ok entonces nombrare los equipos:
1°-Konan y Yo
2°-Sasori y Zetsu
3°-Deidara y Tobi
4°-Hidan y Kakusu
5°-Itachi y Kisame
Eso sería todo mañana les daré sus misiones, se pueden retirar._Después, de que Pain dijera eso me retire a mi supuesta habitación que debería tener mi nombre y al llegar era cierto si tenía mi nombre, al entrar vi que también era un cuarto grande teniendo todo lo que dijo Pain, un baño, su propia cama y mas también observe que en la pared que dividía la grande habitación había una puerta, me acerque a esa pared y habrí la puerta entonces vi la habitación de Tobi pero el nose encontraba ai, entonces entre a ver y de repente alguien habre la puerta del cuarto de Tobi yo ya sabia que iva a ser Tobi pero no era el, el era...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Bueno eso sería todo del cap 3, creo que ya siempre cuando termino un cap termina dando curiosidad con sus tres puntos xD pero bueno espero les aya gustado perdónenme si es que hay algunas faltas ortográficas es que estube un poco apurada.
También este es el primer cap con mas de 1000 palabras :0 eso sería todo.Gracias por su atención 🌺✨
ESTÁS LEYENDO
°MEMORIA° (T/obidei) Cancelada
Acción... Deidara es un adolescente de 19 años que es uno de los mejores asesinos del mundo, en una misión peligrosa de matar a un asesino muy peligroso y buscado, Deidara sufrió un accidente al querer matarlo causando que perdiera la memoria y fue tirado...