Cap. 12 Cap. Rápido Y Avanzada.

86 16 0
                                    

Cap. Recuerdos avanzados y descubrimiento de la venganza... Final

Narro

_Al día siguiente Deidara se levantó de su cama y vio que tobi estaba a su lado estaba muy incómodo pero igual lo dejo durmiendo mientras se preguntaba porque llevada esa máscara todo el día hasta cuando duerme.

_Se dirigió hacia el baño para alistarse ya que mas tarde Pain asignará las misiones, al salir del baño vio que Tobi ya no estaba en la cama durmiendo, entonces de repente apareció detrás de Deidara asustandolo.

_Después de unos cuantos gritos no muy fuertes Deidara se calmo y se fue mientras Tobi se alistaba, al ya estar todos, Pain llamó a cada grupo para asignarles sus misiones, nuevamente a Deidara y Tobi les tocó matar a alguien e infiltrarse para robar algo muy valioso que esa persona escondía.

_______________________________________

_Después de la misión Deidara volvió a ver como Tobi mataba a esa persona sin piedad aunque parezca una personas infantil y alegre cuando hace las misiones es un poco frío con las víctimas y al irse Tobi no dejaba ningún rastro de sangre o algún objeto que tocaba, al llegar a la guardia fueron hacia Pain para decirle que completaron la misión y que trajeron la gema que esa persona escondía, después de que salieran de la oficina se sentaron en los sillones para descansar.

Después de esa misión pasó lo que pasa todo el día para Deidara:
Comer, hacer lo que quieras, comer, dormir, despertar, alistarse, ayudar en la limpieza, comer, hacer misión, comer, hacer lo que quieras, comer, dormir y hacia sucesivamente...

Pasaron dos meses que Deidara estaba en esa organización y obviamente todos ya sabían que deidara era ese asesino aún no todos conocen mucho de este, solo una persona lo conoce más como: quien es su familia, en donde vivía y mas, pero hay cosas que no conoce al igual que secretos que Deidara esconde y que es difícil de saber que son.

En esos dos meses Deidara ya había conseguido la suficiente información de todos los integrantes y ahora los conoce mejor, en todo ese tiempo comenzó a sentir algo por Tobi pero no estaba seguro porque aun estaba enfocado en la recuperación de su memoria y lo había conseguidos ahora que convivió más con los integrantes comenzó a recordar mas seguido.

Pain había llamado a todos los Integrantes para informarles algo, al estar todos reunidos les dijo que vendrán nuevos integrantes, en ese momento Deidara recordó lo que le había dicho Jumyō pero se suponía que deberían a ver venido dos días después de que Jumyō me diera el aviso y recordo que también le había dicho que no confiara mucho en ellos.

Un día después de que Pain mencionara que vendrán nuevos integrantes:

Pain-Ok como todos estamos reunidos, les dije que este día vendrán los nuevos integrantes les presento a Yuudai y Ryota.

Narra-Deidara

Viendo bien los dos eran hombres solo que uno de ellos llevada el cabello un poco largo no muy largo que el mío, es de un color crema y lo llevaba amarrado con una trenza, sus ojos eran de color cafés y llevabala ropa de akatsuki no parecía ser bueno su aura era fría, el otro tenía el cabello castaño con ojos morados y parecía ser un poco amigable pero no podía confiar en el.

Yuudai era el de cabello crema y Ryota era el de cabello castaño los dos se presentaron y uno de ellos se me acercó Yuudai fue quien se me acercó y me miró de abajo hacia arriba.

Deidara-Estas bien? Necesitas algo?

Yuudai- No nada.

Deidara-Que raro hum.

Un tiempo antes descubrí que puedo hacer esculturas con las bocas en mis manos y las puedo hacer explotar, eso me dio ventaja en las misiones que hacía con Tobi.

Recordé algunos fragmentos de mi memoria y recordé que era parte de los mejores asesinos y que tenía un rango alto en la lista de asesinos, ahora que vinieron los nuevos me será mas difícil poder encontrar mi objetivo.

En este tiempo que pase con Tobi e sentido algo por el, quisiera saber que es lo que siento nose si es amor o atracción.

Para estar mas seguro hable con Hidan y Konan, dieron sus opiniones y Hidan normal me apoyo ya que a el también le gusta alguien y ese es Kakuzu.

Después de dos semanas de misiones, descubrimos el plan de Yuudai y Ryota, su plan era matarme y sacar información de akatsuki porque según ellos yo no debería estar en esa organización y al saber que estoy vivo mandaron a dos asesinos para confirmarlo, ahora muchos asesinos vendrán a matarme pero eso no era problema mío ya que ya sabia protegerme.

Pasaron una semana después de matar a Yuudai y Ryota por su traición, entonces en ese tiempo me declare a Tobi el no estaba seguro y nose porque dudaba pero me dijo que necesitaba tiempo.

En ese tiempo que lo pensó recordé que mi objetivo era Tobi o mejor dicho Obito, tenía que matarlo y se preguntan porque? Porque el mató a mi familia! Recordé que uno de mis hermanos seguía vivo, decidí ir a visitarlo y hablar con el.

Se sorprendió al verme pero para mí ya era normal, hable con el y me dijo que ya no buscará venganza pero no le hice caso y le dije que se cuidara porque ya no me vera nunca mas.

Por lo que recordé mi hermano se llama Naruto y se convierto en un detective y policía para encontrar al asesino de nuestros padres, el quiera mandarlo a la cárcel y que se pudra ai, pero yo no quería eso... Yo quería que ese asesino muera y sufra como sufrimos nosotros.

Después de hablar con el me dirigí a la guardia donde, me estaba esperando Tobi para aceptar mi propuesta delante de todos, cuando me preguntó ser su pareja, rechaze la propuesta para decirle toda la verdad en la cara y frente a todos.

El me vio y me dijo que me daría explicaciones, yo no quise escucharlo nisiquiera perdonarlo y le rete a una pelea para poder cumplir mi venganza y mi misión.

Después de la pelea....

Vi a Obito nose encontraba muy bien y como veo, los demás estaban lo más lejos viéndonos de un lugar para evitar los ataques.

Obito y yo estábamos sin casi mucha energía de repente mire hacia abajo y vi una foto de una niña muy bonita con cabello castaño la agarre y Obito vio que estaba agarrando una foto que el apreciaba con su vida y me dijo que se la devolviera, no le hice caso y la rompí.

El me miró con desprecio quiso atacarme pero no pudo, yo ya sabía que esa niña era su primer amor de niño y yo era su amor del presente y ahora me pregunto como sería si yo no ubiera recordado nada de mi venganza y ubiera aceptado ser su pareja? El estaría aun pensado en esa niña cuando ya esta muerta y yo que seria?

El seguía mirándome con desprecio y yo aproveche para agarrar una pistola y dispararle en el pecho, el aun no moría pero yo quería que sufriera mientras se de sangraba, cuando me distraí el agarro una pistola que estaba a su lado y me disparo, yo antes de que muera agarre un poco de la arcilla que me sobraba y me saque mi camisa para mostrar todo mi pecho Obito me miró con un poco de sonrojo, (tal como pasó en el anime Deidara explotó).

















Vi como todo ser tornaba de negro y por fin había cumplido mi venganza, por fin pude vengar la muerte de mis padres.

Quisas ya no pueda ver a mi hermano, a mi amigos de Akatsuki... A nadies...

Pero por lo menos
                Moriré en paz...

°MEMORIA° (T/obidei) Cancelada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora