Cap. 7°

119 16 1
                                    

Narra-Deidara

_Me diriji a mi habitación para ver nuevamente lo que tenía la bolsa donde Konan metió mis cosas, fui hacia mi ropero saque el seguro y también mis cosas luego fui hacia mi cama y saque uno por uno, lo primero que saque fue unos kunais, después saque unos frascos con diferentes líquidos no quise abrirlo pues que tal eran algo raro, eran 10 frascos con diferentes líquidos y sus propios nombres, no entendía de que trataba cada nombre pero no le tome importancia ya que después se lo preguntaría a Konan o a Sasori.

_Saque una máscara...?

Deidara-Wow que bonita máscara :3

_Luego de la máscara había un pergamino bueno avían varios pero dos me llamaron mas la atención decidí habrir uno y comenze a leerlo.

_La verdad estuvo un poco aburrido pero lo bueno es que por fin lo encontré....

Narra-Hidan

_Me encontraba en la sala sentado ya que estuvo muy agotar la misión, fui hacia la cocina aver si había algo de comer pero para mi mala suerte no había nada ;-;

_Me diriji a la sala nuevamente donde también estaban todos mirando la tele y yo modo "a que hora vinieron estos?" se supone que solo me demore unos minutos en buscar comida y ahora todos estaban en la sala menos Deidara.

Hidan-Oigan que hacen??

Kisame-No vez?? Estamos mirando la tele.

Hidan-ª, Ya sabía u-u

Sasori-Si quieres mirar siéntate a un lado que no cabemos todos.

Hidan-No gracias me iré a mi cuarto.

_No fui hacia mi cuarto si no hacia el cuarto de Deidara pues era raro que no esté con los demás, antes de entrar a su cuarto toque su puerta para escuchar un "pase".

_Entre a su cuarto y vi a Deidara sentado viendo algunas cosas, me dio curiosidad entonces me acerque a el y le pregunté que estaba asiendo.

_Me dijo que estaba viendo las cosas que le dio Konan cuando lo encontramos, le pregunté qué había dentro pues me daba curiosidad.

_Me mostró algunas cosas de lo que había dentro, me mostró los pergaminos que había, también me contó lo de sus manos entonces decidí ayudarlo.

Narra-Deidara

_Cuando seguía buscando mas cosas en el bolso escuché un toque entonces dije "pase" pensado que era Konan pero era Hidan igual no le tome importancia, se me acercó y me preguntó lo que estaba asiendo yo normal le respondí, entonces al hablar un poco tome confianza y le mostré lo que había dentro de la bolsa pues el se moría de curiosidad y también le conté lo de mis manos Hidan quedo sorprendido pero a la vez me dijo que me ayudaría.

_Hidan y Yo comenzamos hablar diferentes cosas bueno mas que todo Hidan ya que yo no tenia mucho que hablar si resien llevo como dos días acá y resien recuerdo un poco.

_Después de hablar un poco Hidan me preguntó si podríamos ser amigos y yo acepte pues la verdad Hidan no era tan malo y frío como pensaba.

_Ya llevábamos mucho tiempo hablando hasta que le mostré el pergamino que leí y pues...

Hidan-No lo puedo creer!! *Agarrando mi mano*

Deidara-Pues yo tampoco, también encontré otro pergamino que me llamó la atención pero un no lo leo.

°MEMORIA° (T/obidei) Cancelada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora