"Team guapos en Sumeru"
Dainsleif🌌:
El que se termine de arreglar primero
Y venga
Le invito al primer tragoKaeya❄️:
YO
YO QUIEROItto👾:
AGUANTEMMMMMMMMMAjax🩸:
NO MMS YO NO ESTOY AHÍ, NO ES JUSTODiluc🦇:
Que me tarde dos siglos
EntendidoThoma🧹:
X2Tomo🐱:
Tú vas con Ayato y ese hombre por un pelo alcanza a Zhongli en puntualidadThoma🧹:
Ptm!!!Ayato📑:
Thoma, ya dije que yo beberé lo que tú no quierasKaeya❄️:
:000
Diluuuuuuuuc owoDiluc🦇:
Haz lo que quierasZhongli📚:
Ya están listos, Dainsleif?Dainsleif🌌:
Sí
Pensaba en ir de una vez y esperarlos en la entrada, pero ya sabes
Los gemelosZhongli 📚:
Oh, ya veo
Bien, en un momento vamos con ustedes
Danos unos minutosDainsleif🌌:
Bien__________________
La primera cosa que Dainsleif vio cuando apartó la mirada del celular, fue la enorme cara de Paimon a poco menos de medio metro de la suya, a punto de sacarle sus secretos más oscuros.
De tras de ella se asomó Lumine, quién cargaba con la menor esperando a que el mayor la recibiera en brazos. Él, por su parte, solo las miró, negándose a aceptar sus caprichos.
- ¿Por qué no caminas un poco, Paimon? -pregunta, insinuando que debería olvidarse de ser cargada por él.
- ¡Pero Paimon no quiere caminar! ¡Es muy cansado! -exclama ella, y pone un pequeño puchero en su labio inferior, algo a lo que Dainsleif es, completamente, inmune.
-Entonces tendremos que cortarte las piernas para que no camines, ya que no te sirven.
Las expresiones de Paimon y Lumine fueron de completo desagrado, claro que ninguna se imaginaba a su primo decir algo tan cínico. Halfdan, por su parte, soltó una risa baja.
- ¿Eran los chicos? -pregunta hacia Dainsleif, justo antes de que alguna de las dos pudiera responder en protesta.
Dainsleif asintió con la cabeza.
-Sí, creí que serían más rápidos. -añade.
-Oh, hombre. Recuerda que no viajaron solos -Halfdan sigue la conversación-. Hay más gente con ellos. Dales cinco minutos.
-Eso dijiste hace diez minutos. -Lumine dice.
Si fuesen a cualquier otra reunión, lo normal sería que entre los cuatro se tardaran esperando en la sala a que Lumine se terminara de arreglar (una dama necesita mucho tiempo para vestirse), pero dado el entusiasmo y la emoción de Aether, la gemela se vio en un apuro cuando él ya quería bajar al lobby justo apenas luego de ponerse los zapatos.
En un inicio, Dainsleif se preguntó porqué tanta energía. Él sabía lo mucho que a los hermanos les encantaba conocer el mundo, viajar de un lado a otro sin descanso descubriendo muchas cosas maravillosas a su paso.
ESTÁS LEYENDO
La Facción D|| Genshin Impact [WhatsApp AU]
FanfictionKaeya creó un grupo de WhatsApp con sus amigos. La cosa es que solo añadió a sus amigos hombres. _________ ACLARACIONES: 🔼AU moderno 🔼Ships: Principales: Zhongchi, Luckae, Ayathoma, Tomokazu, Ittorou, Halfdain Secundarios: (dispuesto a cambios) 🔼...