2

689 71 3
                                    

—¡Buenos días, Bakugou!—saludó Kaminari con mucha energía desde temprano.

Bakugou solo rodó los ojos y siguió su camino directo a la sala que le habían asignado, ya que ese día era el festival deportivo de la U.A, con un rubio radiante más bajito siguiéndolo mientras tarareaba una canción que juraba era de un programa matutino para niños.

—¡Hey Bakubro! ¡Por aquí!—al entrar a la sala un pelirrojo igual de sonriente le llamó la atención para que fuera a sentarse a su mesa.

Dios, ¿en qué momento se había rodado de gente que sonreía como idiota todo el pinche día?

Bakugou no respondió pero se dirigió a la mesa donde estaba el pelirrojo con el cara plana y la chica alien.

Entonces notó que la persona que venía atrás de él no se movió.

—¿No vienes pikachu idiota?—preguntó fingiendo que no le importaba.

La sonrisa de Kaminari se ensanchó y asintió siguiendo al cenizo, colgado de su brazo, a la mesa donde se encontraba el  que sería en un futuro el "bakusquad".

Bakugou veía como los 4 idiotas parloteaban frente a él, en especial el pelo de mierda con el pikachu.

De reojo miró al chico bicolor, hijo de Endeavor, que le declaraba la guerra al maldito Deku cuando el más fuerte era él, gruñó y decidió que lo mataría después.

En fin...

Se giró de nuevo a su mesa para soltar uno que otro comentario o un insulto para participar en la plática frente a él para distraerse.



• Chaotic Blondes •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora