—Bien, eso es todo por hoy, pueden retirarse—Aizawa se deslizó con cansancio hacia la oficina de maestros.
—¡Fin de semana libre!—gritaron entusiasmados Ashido y Kaminari.
—Ustedes dos se quedan a clase de repaso—soltó Aizawa antes de por fin salir del aula.
—¡Nooooo!—ambos chicos se desplomaron en el suelo.
—Par de tontos—se burló Bakugou guardando sus cosas, Kirishima, Sero y Jiro rieron también.
—¡Eh! ¿A quién llamas tonto?—le acusaron Kaminari y Mina mientras soltaban más quejas de las duras palabras del cenizo.
—¡CALLENSE YA, BASTARDOS!
—¡Ahh!—ambos amigos corrieron a esconderse detrás de Sero y Kirishima quienes solo se reían de la situación—¡Waa! ¡Bakugou está siendo malo!
Bakugou rodó los ojos—Si estudiaran adecuadamente no tendría que quedarse tiempo extra, idiotas.
—No todos somos nerds, Bakugou—se burló Mina.
—¡¿Acaso quieres morir, ojos de mapache?!—el restó de chicos no pudieron evitar soltar una carcajada.
—Bakugou~—llamó Kaminari en un tono cantarín—Si tanto insistes, ayúdame a estudiar y entrenar ¿siiii?—rogó aferrándose al cenizo como koala.
Bakugou lo miró como si estuviera loco.
—No es mi jodido problema, y ya suéltame—Bakugou lo tomó de las mejillas para estirarlas con maldad.
—¡Ouch, ouch! Andaaaa— insistió el más bajo con las mejillas estiradas.
—Bien—soltó de la nada Bakugou, dejando caer al eléctrico al suelo—Más vale que te prepares.
Kaminari solo pudo ver como el cenizo se iba.
No se había metido en la boca del lobo ¿o sí?
••••••••••••••••••••••
¿Yo actualizando todas mis historias en un mismo mes?
Tengo miedo.
BROMAAA, en fin actualización, tal vez sea doble así que quédense pendientes!
Espero les guste!
Recuerden votar y comentar, leer sus comentarios me motiva a seguir escribiendo! <3
Nos leemos pronto!
ESTÁS LEYENDO
• Chaotic Blondes •
FanfictionDónde todo el mundo se pregunta cómo es que esos dos se llevan tan bien. La amistad de Bakugou y Kaminari era un misterio para muchos, pero entre rubios se entienden no? Además... ¿Explosiones y Electricidad? Eso solo puede significar unas cosa... C...