𝟯. The Other Side.

187 24 0
                                    


.*.♥︎.*.♥︎ 𝗠𝘆 𝗚𝗶𝗿𝗹 | 𝚅𝚘𝚕. 𝟷

𝗖𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 𝟯 | El otro lado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝗖𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 𝟯 | El otro lado.

❤︎︎𐬾•.•*•.•♡︎𐬾•.•*•.•❤︎︎𐬾•.•*•.•♡︎𐬾•.•*•.•❤︎︎


Doce caminaba con aburrimiento por la casa de los Harrington, el chico había salido minutos antes a algo que se llamaba "Escuela", el pelinegro le recalcó que no saliera de la casa, solo si se tratara de una emergencia.

La castaña abrió la puerta principal y pudo observar el día tan soleado y lindo que hacía esa tarde, dudando salió de la casa cerrando la puerta a sus espaldas, —Si llegó antes que Steve, el nunca se dará cuenta qué salí.— Pensó la chica, se adentró al bosque observando la majestuosidad de vista que ofrecían los árboles con el contraste del sol.

Sin duda alguna, nunca antes había pensado qué la vida afuera del laboratorio fuera tan hermosa, ella estaba acostumbrada a observar paredes blancas y cosas sin color, ahora podía apreciar lo hermoso que es la naturaleza, las mariposas pasaron por delante de ella, con sus aleteos lentos pero sin duda alguna elegantes.

Una mariposa azul se colocó en su dedo y la chica la observó con una sonrisa, sin duda alguna las mariposas era el insecto más majestuoso, aparte de que poseían un hermoso color, era simplemente fascinantes para él ojo humano.

Doce observó como la mariposa se iba aleteando hasta perderse entre los rayos del sol, la chica siguió caminando y a lo lejos pudo observar algo que tenía como nombre "Supermercado", vio como estaba la policía junto con muchas personas, la mayoría solo por curiosidad y encontrar que hablar ese mismo día, sin duda alguna los chismes en Hawkins se esparcían más rápido que el agua.

La chica observó como el cristal de la puerta está reventado, como si algo lo hubiera roto, pero Doce sabía que no había sido algo, si no alguien, la castaña corrió nuevamente para adentrarse al bosque, sabía que su hermana estaba cerca y la encontraría.



______♡︎______

Doce se encontraba caminando por el bosque, ya llevaba varios minutos tratando de encontrar a su hermana, sin ningún éxito, de repente sus ojos se volvieron totalmente blancos y la chica apareció en un lugar cerca de una casita de madera, el lugar estaba oscuro.

La chica se acerca a la casita y ve como arriba había un cartel que decía "Castillo Byres.", la chica abre la tela que cubría la entrada de la casa y observa como se encuentra un niño abrazado a sus piernas mientras temblaba del frío que hacía en el lugar.

—¿Estás bien? —El niño voltea y ve como la castaña le sonríe levemente—. Mira tengo este abrigo, seguramente lo vas a usar más que yo.

—¿Quien eres? —Doce acomoda bien la chaqueta para después ponerla arriba de los hombros del chico—. Yo soy Will Byres y creo que estoy atrapado aquí.

—Soy Doce, no te preocupes Will, buscaré la forma de que salgas de aquí y puedas volver con tu familia. —Will sonrió levemente, no conocía de nada a esa chica, pero sentía la necesidad de confiar en ella y eso hará—. Así que este es el otro lado del que hablaba papá.

—¿Que dices? Ha que te refieres con el otro lado —Doce iba a contestar pero fue interrumpida por un sonido proveniente de afuera, la chica agarró al niño, le colocó bien el abrigo y le hizo una señal de que no hablara, la poca luz que se encontraba afuera era suficiente como para distinguir la gran criatura que había—. Es lo mismo que me llevo.

—Quiero que sigas mis indicaciones ¿Okey? —Will asintió y Doce se remangó los dobladillos de su camisa—. Cuando te diga que corras, vas a correr, no importa lo que pase, nunca mires hacia atrás, escóndete para que no te encuentre, yo lo voy a distraer, quiero que seas fuerte Will.

—¿Que hay de ti? No puedo dejar que te haga daño. —La chica le sonrió para luego posar su mano en la mejilla del niño.

—Yo estaré bien, solo prométeme que te esconderás y no dejarás que te vea, yo volveré lo más pronto posible, te buscaré, ¿Entendido? —El niño asintió, la chica suspiró para luego salir y colocar a Will detrás de ella, había una criatura que Doce nunca había visto antes y que sin ninguna duda se veía bastante poderosa—. ¡Corre!

Will empezó su huida mientras que la castaña luchaba contra la criatura, la chica creó una bola fuego y se la arrojó, esto provocó que la criatura se quemara cayendo muerto al frío y pegajoso piso, cuando la chica iba a correr en busca de Will, su cuerpo desapareció y volvió a encontrarse en el bosque.

Pero se prometió sacar a ese niño cueste lo que cueste......














______♡︎______

𝗠𝗬 𝗚𝗜𝗥𝗟, Steve Harrington. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora