𝟲. New Home.

174 28 0
                                    

.*.♥︎.*.♥︎ 𝗠𝘆 𝗚𝗶𝗿𝗹 | 𝚅𝚘𝚕. 𝟷

𝗖𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 𝟲 | Nuevo Hogar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝗖𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 𝟲 | Nuevo Hogar.

❤︎︎𐬾•.•*•.•♡︎𐬾•.•*•.•❤︎︎𐬾•.•*•.•♡︎𐬾•.•*•.•❤︎

Doce se encontraba en la casa de los Harrington, la chica seguía pidiéndole a Steve que se moviera, pero el chico se rehusaba, la castaña no quería usar sus poderes para moverlo, por que sabía que le podía hacer daño.

—¿Te puedes mover por favor? —Steve negó mientras se cruzaba de brazos al frente de la puerta de la casa—. No me puedes tener prisionera para siempre.

—Claro que si puedo, todavía no puedo entender por qué te quieres ir, estás bien aquí conmigo, si es por lo qué pasó en la preparatoria, lo siento, no quería hablarte así, es solo que después de que me contaste todo lo que pasaste en ese laboratorio, tengo miedo de que te vuelvan a capturar. —Doce suspiró para luego sonreírle a Steve.

—Voy a estar bien Stevie, Hopper me advirtió que puede venir aquí y buscar a tus padres por tenerme "retenida" y no quiero que te metas en problemas, estaré bien. —Steve suspiró para luego quitarse de la puerta, Doce le sonrió para luego abrir la puerta y antes de salir se volteo y abrazó a Steve y este con gusto le acepto el abrazo—. Gracias por todo Stevie.

—Gracias a ti Ce. —Doce se separó para luego empezar a caminar hacia afuera, pero se volteo al olvidar algo.

—¿Me puedes llevar? —Steve carcajeó para luego asentir.

________♡︎________

Steve se estacionó en un remolque que había básicamente en la nada, los dos salieron del auto para luego empezar a caminar hacia la puerta.

—¿Estás segura que es aquí? —Doce asintió confundida.

—Ese es su auto, seguramente es aquí. —Doce tocó varias veces la puerta para luego de unos segundos abrirse dejando ver a Hopper con una bata de cocina puesta—. ¿Hola?

—Que bueno que si viniste, te estaba esperando. —Jim volteo su mirada hacia Steve, el cual tragó en seco al ver la penetrante mirada del hombre—. ¿Así que eres Steve?

—Si señor, yo fui quien ayudo a Ce todo este tiempo. —Hopper asintió para luego volverle a sonreír levemente a Doce.

—Pasa, siéntete como en casa, ¿Te vas a quedar? —Doce y Hopper mirando a Steve, quien solo se concentraba en la fulminante mirada del hombre.

—No, amm tengo cosas que hacer, nos vemos luego ce, te voy a extrañar. —Doce le sonrió para luego abrazarlo nuevamente.

—Nos vemos Stevie. —Doce entró al remolque y Hopper de inmediato le cerró la puerta en la casa a Steve, la castaña miró todo el lugar y sonrió al ver que había una televisión.

—¿Te gusta? Hice lo mejor que pude en limpiar, nos mudaremos dentro de poco. —Doce volteo para luego asentirle a Hopper y sonreír levemente.

—Es lindo, a Once seguramente le gustará. —Hopper frunció el ceño.

—¿Quien es Once? —Doce sonrió con tristeza al recordar a su hermana.

—Es mi hermana, cuando íbamos a escapar por primera vez del laboratorio solo ella pudo salir, yo no pude. —Hopper asintió levemente—. ¿Si la encuentro puede quedarse verdad?

—Claro. —Doce le sonrió y la castaña vio como en la cocina había comida—. ¿Tienes hambre? Hice algunos platillos que quizás te gusten.

—Gracias. —Hopper asintió con una sonrisa y la castaña agarró un plato y lo olió, para luego sonreír.



________♡︎________

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 06, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝗠𝗬 𝗚𝗜𝗥𝗟, Steve Harrington. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora