𝟮. Powers.

200 28 3
                                    



.*.♥︎.*.♥︎ 𝗠𝘆 𝗚𝗶𝗿𝗹 | 𝚅𝚘𝚕. 𝟷

𝗖𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 𝟮 | Poderes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝗖𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 𝟮 | Poderes.

❤︎︎𐬾•.•*•.•♡︎𐬾•.•*•.•❤︎︎𐬾•.•*•.•♡︎𐬾•.•*•.•❤︎︎

Steve se encontraba anonadado, su mandíbula estaba ligeramente abierta, la castaña le había contado sobre todo lo qué pasó en ese Laboratorio y sin duda alguna Steve no le creía, pensaba que la chica sufría de esquizofrenia.

—¿Estas queriendo decirme que tienes poderes y qué escapaste de ese lugar? —La chica asiente lo que provoca que Steve riera—Si como no.

La castaña suspiró para luego aplaudir y desaparecer, para luego aparecer arriba de la mesa en la que se encontraba minutos antes, Steve nuevamente abre la boca con sorpresa, la chica vuelve a aplaudir y esta vez aparece en la silla frente a Steve.

—¿Que más puedes hacer? —La chica se acerca al pelinegro y este nervioso traga en seco—. ¿Q-Que haces?

La chica posa su mano en la mejilla del chico y los dos cierran los ojos, Steve disfrutaba la caricia que le brindaba la chica y Doce ve como todos los recuerdos del chico pasaban delante de ella, la vida del chico no era la mejor, su padre era un borracho y maltratador, mientras que su madre nunca estaba en casa.

La chica despega su mano de la mejilla del chico y este se le quedó mirando mientras que la chica tenía una mirada triste.

—Te voy a dar ropa. —Steve agarra la mano de la chica y cuando sus manos se tocaron, el pelinegro sonrió inconscientemente, —Por que diablos sonrío, Steve recuerda que estás con Nancy—Pensó Steve—. Voy a ver si mi madre tiene ropa para ti, mientras tanto puedes irte bañando.

La chica entra en el baño y cuando Steve iba a cerrar la puerta la castaña le agarra la muñeca.

—¿Quieres que te deje la puerta abierta? —La chica asiente y Steve suspira para luego soltar la puerta y dejarla entreabierta.

La castaña se mira en el espejo y se da cuenta que tiene bastante sangre en su bata, se la desata para luego entrar en la bañera y abrir la llave, el agua caliente caía por su cuerpo, quitando todo rastro de mugre y sangre, miró un algo que decía "Shampoo", lo abrió y lo exprimió dejándolo caer en su mano, lo puso en su cabello y lo masajeo.

Cuando el agua tocó el Shampoo poco a poco la espuma blanca desapareció, la chica también pudo observar que había una lata que decía "Fabergé Organics", la chica abrió la tapa y se asustó cuando hizo un sonoro sonido y cayó algo frío en la mano.

La chica cerró la llave con la lata en la mano, observo todo el baño y vio como había una toalla colgada, la agarro y salió del baño, al salir vio como Steve se encontraba poniendo ropa de mujer en su cama, el chico se volteo y quedó sorprendido al ver a la chica en toalla.

—¿Que es esto? —Steve vio como la chica tenía la lata de Fabergé en su mano, la agarró de sus manos con nerviosismo—. Huele muy mal eso.

—Es algo para el pelo, te puse ropa aquí, supongo que te servirá, te puedes vestir con eso. —La chica sonrió para luego soltar la toalla de entre sus manos y Steve rápidamente se volteo—. Mierda, ¿Por que te soltaste la toalla?

—Dijiste que me vistiera y eso voy a hacer. —Doce confundida por la repentina actitud del chico, para ella era normal cambiarse delante de los demás—. Gracias por la ropa.

—De nada, mejor me voy. —Steve se voltea un poco para agarrar su chaqueta y rápidamente sale de habitación, con una sonrisa en su rostro.







______♡︎______

𝗠𝗬 𝗚𝗜𝗥𝗟, Steve Harrington. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora