Capitulo 1

111 1 0
                                    

Effy:

Me desperté gracias al ruido que hacia la licuadora en la cocina.

"Otro jodido día de clases" pensé.

Me metí a bañar para después arreglarme y bajar a desayunar.

Mi madre preparaba un licuado de nose que con unos ricos wafles.

- Buenos días mama.

- Buenos días Effy, podrías ir a despertar a tu hermano?, se les hará tarde para la escuela.

- Claro.

Subí de nuevo las escaleras y me dirigí al cuarto de mi hermano, pero algo me hizo detenerme frente al cuarto de mi prima Cara.

Mis tíos se habían ido de viaje y no querían dejarla sola así que se mudo con nosotros. Va en nuestra misma escuela pero en el turno de la tarde. Así que casi no la mirábamos, solo en la cena.

Pero esta mañana era diferente, ella estaba despierta, se estaba cambiando para ir a la ¿escuela?.

- Cara, por qué te arreglas tan temprano?

- Tengo planes.

- Pero llevas puesto el...

Aún no terminaba de hablar y la muy desgraciada ya me había cerrado la puerta de su habitación en la cara.

- Otra vez la puerta en el rostro eh? - dijo mi hermano parándose a mi lado.

- Dice mama que bajes a desayunar, que se nos hace tarde para la escuela.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Llegamos a la escuela justo a tiempo.

- Bueno Effy, te veo en la salida- dijo mi hermano mientras me daba un beso en la mejilla y se alejaba por el pasillo.

Quizás vamos en el misma escuela pero no nos mirábamos hasta que ya era hora de regresar a casa y nos íbamos caminando juntos.

El timbre sonó avisando que la primera clase iba a empezar.

Matemáticas.

Fui a mi casillero a tomar mis libros y me dirigí al salón de clases.

Cuando llegue la profesora ya estaba ahí dentro.

- Señorita McAdams, podría usted llegar mas temprano la próxima vez?

Asentí mientras me sentaba en mi lugar junto a mi mejor amigo.

- Bien chicos pasare lista, guarden silencio.

Jajaja guardar silencio es lo ultimo que mi salón sabe hacer.

- Effy, que carajos te paso todo este fin de semana? Te marque varias veces y no contestaste, incluso te envié mensajes por whatsapp y messenger. Donde te metiste?

- Quise desaparecer por un rato nada mas Poppy, no te asustes.

- Es por Kyle verdad?

Agh, Kyle , el estúpido idiota hijo de papi que las vacaciones pasadas me traía loca, ahora era más un equis. Igual me llama la atención pero ya no me gusta, claro, aveces nos vemos y salimos y así, pero nada más...

- Claro que no- respondí.

- Y por qué tardaste tanto en responder?

- Por qué mejor no te callas que ya casi dice nuestros nombres la profesora.

Poppy me conocía lo suficientemente bien para saber que estaba mintiendo, pero agradesco que no haya seguido preguntando.

En realidad si, desaparecí todo un fin de semana para no saber de Kyle. Las cosas entre el y yo estaban subiendo un poco de nivel y yo no sabia como pararlo así que decidí tomarme un fin de semana libre, libre de el. Afortunadamente no íbamos en la misma escuela así que hoy no lo vería. Pero desafortunadamente vivíamos cerca, lo que significa que lo vería más tarde.

Don't Feel©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora