Capitulo 3

28 0 0
                                    

Poppy:

Era la cuarta vez que mi alarma sonaba. Si no me levantaba pronto, llegaría tarde a la escuela.

Me cambie, arregle mi mochila y fui al refrigerador por algo de desayunar.

- Vaya Poppy- dijo mi mamá- si que te desvélaste anoche, cierto?

- Un poco, pero termine mi tarea, no te preocupes mamá.

- Ay hijo. Eso de la tarea ni quien te lo crea, bien se que hablabas con Giana, pillín.

Mi mamá si que usaba palabras muy raras aveces.

Era cierto, toda la noche me la pase hablando con Giana, hasta que nos quedamos dormidos. Bueno mas bien hasta que Giana se quedo dormida, yo realmente me quede terminado mi tarea.

Salí de casa y me dirigí a la escuela. Tenía buen tiempo así que no llevaba prisa.

En eso suena mi celular, era Effy.

- Poppy, le sacaste copia a las hojas que te di ayer?

Mierda.

- Poppy? Agh carajo, no lo hiciste cierto?

- Claro que si.

- Tienes hasta la segunda hora para sacarle copia. Recuerda que si no las entregamos estamos reprobados.- colgó.

Mierda. ¿Dónde hay una papelería o un internet que este abierto a las 7 am?

Seguí caminando hacia la escuela, seguro debía haber uno cerca.

Casi llegando a la escuela pude ver un letrero de un café internet y al acercarme ví que estaba abierto.

"Soy un suertudo" pensé.

Entre y no vi a nadie.

No recuerdo haber visto este internet camino a la escuela, bueno, tampoco es que sea muy observador que digamos, en realidad nunca presto mucha atención al camino, pero podría jurar que ni siquiera había una casa aquí, que aquí estaba un terreno baldío. Quizá solo sea mi imaginación.

- Buenos días- dijo un muchacho que se miraba de mi edad.

- Buenos días, tu trabajas aquí?

- Si, en que te puedo ayudar?

- Puedes sacarme un juego de copias?- le entregue las hojas que Effy me dio, seguro ella debe estar pensando en la manera de matarme si no las llevo.

- Claro. Tu estudias en la escuela que esta a unas calles de aquí?

- Sip.

- Genial, entonces conoces a una chica de cabello castaño oscuro, ojos azules creo, de piel clara, mas o menos alta...

- Effy? Es amiga mía, la conoces? - como conocía este tipo a Effy? Ella no es muy social que digamos.

- Ahh, Effy... Si ella. No la conozco, es solo que la vi la otra vez que fui a inscribirme. Lamentablemente aun no se en que turno quede.

- Ojalá quedes en la mañana, así podremos hacernos amigos- reí un poco.

- Claro- el chico embozo una sonrisa un poco extraña- Ah y toma tus copias.

Le pague lo debido y me fui. El tipo se vio amable pero algo de el no me dio buena espina, como diría mi mamá.

Una llamada me distrajo de mis pensamientos.

- Poppy, ya sacaste las copias?

- Si Effy, tranquila. Aun no llega el señor Graham?

- No, aun tienes tienes tiempo para llegar. Pero no entres al salón hasta que se valla la profesora de valores, que le dije que tenias diarrea y no vendrías, jajaja.

Don't Feel©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora