Capítulo 8

0 0 0
                                    

Effy:

Cuando llegamos a casa pasaban un poco mas de las 2:30 de la tarde. Me sentía cansada a pesar de que no hice nada con los abuelos.
Antes de acostarme cheque mi whatsapp y ví que tenía un mensaje de Poppy.

Poppy (Última conexión: 2:00pm)

Poppy: Effy, te necesito
(Recibido: 1:59pm)

Effy: Voy para tu house
(Enviado 2:47pm)

•••••••••••••••••••••••••••••••

Cara:

Estaba en casa de nuevo. Confió en que conmigo lejos los abuelos ya no corren ningún riesgo. Los que me preocupan ahora son mi tía, Jared y Effy.

Desde aquel mensaje multimedia ya no eh recibido ningún mensaje de mi "número desconocido" y realmente me tranquiliza un poco; la última vez que recibí mensajes así por parte de "eso" las cosas no acabaron nada bien, pero igual ya paso mucho tiempo.

*Brr, brr*

*Nuevo mensaje*

Número Desconocido: Effy◻es◻muy◻linda◻casi◻como◻Lea.

Effy.

Entre casi corriendo a su habitación pero no estaba, no estaba con Jared ni con mi tía. No estaba en ningún jodido lado.

- Cariño, Effy se fue hace media hora con Poppy- me dijo mi tía.

Carajo. Mil veces carajo.

*Mensaje nuevo*

Número desconocido: Dónde◻estará◻Effy◻?

••••••••••••••••••••••••••

Effy:

Por lo que mi amigo estaba pasando era algo difícil.

- Giana es una idiota Poppy.

- Giana arruino cualquier cosa que hubiera podido tener con Elena- dijo Poppy mirando hacia él techo desde su cama- lo ha arruinado todo.

- Poppy, si dejas que una idiota arruine tu vida, entonces tu eres él idiota.

- Obviamente lo soy, por algo Elena no quiere saber de mi, la perdí y lo peor es que no se exactamente como.

- Pues según tumblr, no puedes perder a quien nunca fue tuyo, ni retener a quien no quiere quedarse- suspire- a veces hay que aprender a decir "yolo, ya valió"

Poppy comenzó a reír.

- Gracias Effy.

Pase una buena tarde en casa de Poppy, aunque Cara no dejaba de llamarme, tuve que apagar mi celular para que ya no me molestara.
Cualquier cosa que quiera decirme puede esperar, la tarde de hoy era exclusiva para mi mejor amigo.

Cuando ya era hora de irme, Poppy me contó sobre él chico nuevo que entró a nuestro grupo.

- Es amigable, pero cuando lo conocí me pregunto por ti- dijo mientras me acompañaba a la puerta - quizás el sea él chico que buscas.

- Posiblemente.

Me despedí de mi amigo y me puse los audífonos para escuchar musica camino a casa. Apenas llevaba pocos metros de camino cuando oí un grito seguido de un disparo.

•••••••••••••••••••••••••••••
Cara:

Effy no me contestó ninguna llamada, ningún mensaje ningún jodido nada. No sabia si estaba bien o si algo le había pasado.
Temía lo peor.

*Mensaje nuevo*

Numero desconocido: 1◻2◻3◻por◻Effy

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 23, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Don't Feel©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora