Poppy:
Estaba sentado en mi cama mirando fijamente hacia él piso de mi habitación.
Este fin de semana habían pasado tantas cosas que aun se me hacía difícil asimilarlas.
Lo peor es que ni siquiera se que paso, todo fue tan jodidamente rápido.- Hijo, te encuentras bien?- dijo mi madre mientras entraba a mi habitación.
- No. Mamá, disculpa la palabra pero, Giana la ah cagado.
- Mmm, hijo se que Giana a veces es un poco...
- Giana golpeó a Elena madre, y ahora ella de seguro no querrá saber nada de mi.
- ¡Santo Dios! ¿Cuándo fue eso?
- Ayer. Sé que quieres saber más pero debo ir a la escuela, te cuento cuando regrese, vale?
- Esta bien hijo, no te preocupes.
Salí de casa sin ganas de llegar a la escuela, no quería ver a Giana, pero ya había faltado él viernes y no podía faltar otro día.
Llegue y entre al salón con él único plan de no salir en todo él día. Cuando me senté en mi mesabanco él chico que estaba detrás mio toco mi hombro.
- Hey, hola, me recuerdas?
Mierda. Haz memoria Poppy, él chico realmente se me hace conocido.
- Soy él chico del café internet, donde sacaste copias hace unos días.
- Oh es cierto, que tal?- quizás hablar con él me distraiga un poco.
- Diablos, no se responder a un que tal- dijo mientras se rascaba la cabeza y reía.
- No te preocupes, ni yo, decirlo fue algo que me pegó mi madre- reí igual que él.
- Oye no es por nada pero te ves algo mal, todo bien?
Suspire. Realmente quería hablar con alguien y recibir algún consejo pero la única persona que podía hacerlo había ido a visitar a sus abuelos y no vendría hoy.
- Esta bien si no quieres contarme, digo, soy un extraño para ti.
- Quizás luego, vale? La profesora casi llega.
Cuando llego la hora del descanso dude si salir y buscar a Elena o quedarme en él salón y seguir escondiéndome de Giana. Pero bueno lo más seguro es que Elena haya faltado así que decidí quedarme en él salón.
*Tienes un mensaje nuevo*
10:03am
Giana: Poppy, donde estas? Estoy en la banca de siempre mas no te veo, viniste?*Tienes un mensaje nuevo*
10:05am
Giana: Estas enojado?(Bloquear contacto?)
Contacto bloqueado
.Me quede sentado en mi mesabanco pensando en todo y a la vez en nada.
- En que tanto piensas eh?
- Hola chico nuevo.
-Tan rápido ya tengo apodo?- rió.
- Lío de faldas Moore.- suspire.
- Mmm, quedate con la segunda.
Comencé a reír porque llorar no podía.
En realidad yo ya había decidido quedarme con Elena desde hace unos días pero con lo sucedido eso seria imposible y eso era lo que me mataba.