Espero que disfruten esta obra maestra. No se olviden de dejar sus estrellas y comentar las partes que les gustan :D/
-----------------------------------------
Desde que Issei recibió los dones de Yggdrasil, su cuerpo ha estado repleto de magia como nunca antes. Era como una bomba de pura energía sin alguna forma de liberar siquiera una pizca.
El dado núcleo de Yggdrasil le proporciona una gran cantidad de poder mágico, pero sin guardianes, solo es energía inútil. Por suerte, además de proporcionarle un gran poder y reserva mágica, también nutría su cuerpo humano día a día.
El día en que recibió las semillas de mundos Odín declaró que su educación en Asgard había terminado y que iría a la preparatoria en el mundo humano. Sin embargo, como su cuerpo todavía se acostumbraba al poder de Yggdrasil, tuvo que quedarse por seguridad por otro año.
Hasta entonces, Issei continuaba entrando con las valquirias y por momentos se enfrentaba contra Bynhildr. Gracias a esos aumentos de fuerza, poder mágico y sus peleas contra la líder de las valquirias, logró despertar su sacred gear en una de sus sesiones de entrenamientos cuando tenía quince años.
En el último día de Issei en Asgard, se encontraba peleando contra Brynhildr, siendo los únicos en la arena de combate, con las demás valquirias siendo testigos de la pelea.
Desde el primer día que entrena con él, Brynhildr ha estado usando una lanza. Y a medida que el tiempo pasaba, Issei ganaba más experiencia, pero sin lograr la suficiente para poder golpearla.
Lo único que lograba era presionarla más gracias a su fuerza y velocidad incrementadas por el dado de Yggdrasil.
Los dos estuvieron peleando por veinte minutos, en donde Issei era el único que recibía golpes, mientras que Brynhildr permaneció intacta con movimientos sutiles y elegantes como una diosa de la guerra.
Issei no quería rendirse a pesar de estar todo magullado, pero, aunque intentaba seguir, su cuerpo ya estaba débil por lo que sus ataques eran lentos y dejaba muchas aberturas, los cuales la valquiria nunca desaprovechaba.
Al final, después de treinta minutos de pelea, Brynhildr derrotó una vez más a Issei sin haber recibido uno de sus golpes.
Brynhildr: Te has vuelto fuerte Issei-san, si sigues entrenando todos los días podrás devolverme un golpe pronto - dijo esbozando una sonrisa tendiéndole una mano.
Issei: Siento que ese pronto tardará mucho en llegar - decía sosteniendo su mano y levantándose.
Con la pelea finalizada, varias valquirias se acercaron. Algunas hablaban con Brynhildr y otras fueron por Issei.
Al estar rodeado de tantas bellas chicas y de buenas proporciones, provocó que el castaño esté nervioso, sin saber cómo salir de allí.
Rossweisse: Chicas cálmense y denle espacio, si le hablan todas juntas no sabrá a quien hablarle - dijo calmando al grupo para fortuna del castaño.
"Solo lo dices para monopolizar a Issei-chan"
En cuanto alguien dijo esas palabras, una chica más alta que Issei se le acercó y lo abrazó, enterrando su cabeza en sus prominentes pechos. Esta acción ocasionó un grito entre las demás y que el castaño se ponga tan rojo como una fresa.
Claro que, mientras estaba entre los pechos de esa chica, como pudo volteó a ver a Rossweisse quien también estaba colorada. Pero Issei percibió claramente que ese sonrojo era por la acción atrevida de la chica, no por alguna clase de celos. Ocasionando que su vergüenza disminuya notablemente.
ESTÁS LEYENDO
Unión de los Nueve Mundos
FanfictionNo es sencillo llevar una vida ordinaria y mucho menos cuando Issei se entera de que sus ancestros fueron personas muy especiales en una tierra muy, muy lejana. Y al ir a esa tierra lejana, su vida cambió de tal manera que jamás sería como la de otr...