6. Candidatos

1.2K 121 17
                                    

Rossweisse: ¿Qué acabas de decir?

La noche había caído hace unas horas, Issei y Rossweise se encontraban cenando cuando, de repente, Issei saca el tema de Raynare, su engaño y...

Issei: ¡Tengo a mi primer guardián! - decía con una gran sonrisa con el ánimo por las nubes por tener a Koneko como su guardián.

Rosswiesse: Qué... ¡Qué bien por ti Issei! - comentaba esbozando una sonrisa forzada - ¿Podría saber quién es?

Issei: De hecho la conoces - decía haciendo que la albina sienta más peligro.

Rossweisse: Espera, dijiste... ¿Ella? ¿Es una chica? - preguntaba con un tic en el ojo.

Issei: Sí, es Koneko Toujou, una estudiante de primer año de preparatoria - le dijo extrañado por sus expresiones.

Rossweisse: Ya veo, con que es ella - finalizaba tomando el agua de su vaso de un solo trago.

Issei: Pero realmente no me esperaba que sea un demonio, me sorprendió bastante.

Rossweisse: ¿Demonio? - parpadeaba varias veces - ¡¿Es un demonio?! ¡¿Un fragmento de Yggdrasil escogió a un demonio?! - exclamaba levantándose.

Issei: ¿Cuál es el problema?

Rossweisse: ¡El problema es que si un demonio se acerca a alguien, es porque buscan el poder de otros y así meterlos en sus noblezas!

Issei: Ross tranquila, Koneko-chan no es así.

Rossweisse: ¡¿Koneko-chan?! - grita en su mente por el sufijo de cariño.

Issei: No negaré que al principio creí que ella se me acercó por estar interesada en mi poder, pero, si un fragmento de Yggdrasil la eligió, es porque ella deseaba mi protección de todo corazón. El dado no la hubiera elegido si solo lo hiciera porque le ordenaron protegerme.

Lo sabía, ella lo sabía. Fue complicado lograr que él le cuente sobre las semillas de mundos, Odín nunca le dijo que nunca le cuente a alguien sobre ellos, pero, el hecho de ser objetos divinos de la más alta calidad provocaba que lo mantenga en secreto.

Al principio se negaba a contárselo a Rossweisse por más que era su interés amoroso y que viven juntos. Pero luego decidió contárselo, en especial porque quería hablar con ella sobre lo sucedido. Y cuando le dijo todo sobre los dados, incluye el detalle de que ellos solo eligen a los que de verdad pueden ser sus protectores.

Rossweisse: ¿Y qué dado la escogió? - preguntaba resignándose y deprimida de no haber sigo ella la primera.

Issei: Svartalfheim.

Rossweisse: Svartalfheim, mm... ¿qué beneficios le otorgó?

Issei: Aumento de fuerza y velocidad parece, creo que debe tener más, pero no sé cuáles podrían ser. Sinceramente Svartalfheim le queda perfecto, cuando apareció al caer y chocar sus puños contra el suelo con solo unos pequeños guantes de luchador creó un cráter y levantó pedazos de roca enormes con los que bloqueó todas las lanzas de luz que iban a usar.

Rossweisse: Si tiene tanta fuerza entonces ella debe ser una torre.

Issei: ¿Torre?

Rossweisse: Ya sabes sobre las noblezas de los demonios ¿no? - pregunta viendo como asiente con la cabeza - La torre en el sistema de reencarnación otorga fuerza extrema y protección física, debe ser por eso que fue elegida por Svartalfheim.

Issei: Entonces si otro demonio llega a ser escogido, la pieza que tenga influenciará en la elección.

Rossweisse: Exacto... ¿Qué pasa?

Unión de los Nueve MundosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora