REDMASTER2000 yamatosanaki5 Tardé una semana en actualizar >:v
--------------------
- Entonces... ¿Issei se liberó del sello por la sacred gear que tiene? -
Miki Hyoudou todavía sorprendida y sin palabras, apenas pudo hacer una pregunta luego de escuchar la historia de las sacred gear y la guerra de las facciones bíblicas.
Odín: Así es. No tengo intención de obligarlos a quedarse, pero me gustaría que lo hagan.
Gorou: ¿Qu-Quedarnos? ¿Aquí en Asgard?
Odín: Al ser descendientes de uno de nuestros guerreros con más talento y la mejor discípula de mi esposa Frigg, realmente me gustaría que se queden, en especial por su hijo Issei quien parece tener un fuerte sacred gear.
Gorou: Ese guerrero... ¿Era un dios que se volvió mortal?
Odín: Hahaha no, claro que no. Verán, Asgard tiene humanos como en su planeta, pero con la excepción de que viven más tiempo, aquí los humanos con entrenamiento son capaces de ser más fuertes y rápido, además de que se les enseña un poco de magia para que aprendan a volverse más fuerte y que puedan alargar sus vidas por sí mismos.
Miki: ¿Alargar sus vidas?
Odín: La magia nórdica es un poco diferente de las de su mundo, como tal, para no perder a tan valiosos guerreros hemos desarrollado una magia que pueda alargar la vida y mantener más joven a quien lo usa.
Escuchando las últimas palabras, los ojos de la madre del castaño se iluminaron con emoción.
Gorou: ¿Y cómo sabremos quién de los dos es el descendiente?
Odín: Eso es simple, síganme para que mi esposa les haga una revisión, esa runa fue creada por ella, así que solo ella sabe como encontrarla.
Dicho eso, Odín guió a los tres por el palacio maravillándolos a su vez.
En el camino, mientras cruzaban un puente Issei vio como varias chicas con ropa de cuero negro parecían pelear entre ellas en grupos.
Issei: ¡Mamá mira, hay muchas chicas peleando!
Miki: Issei no te sepa... ¡Issei no te pares en el borde! - exclamó al verlo subido en el borde del puente el cual no era muy grueso.
Issei: Está bien, ya me bajo... ¿Eh?
Al mismo tiempo en que sintió como el viento golpeó su cuerpo, también dejó de sentir el suelo.
Miró abajo y notó que, por debajo suyo, ahora veía a sus padres estirando sus brazos con la intención de sostenerlo fallando por poco.
Issei: ¡Aaaaaaaahhhhhhh!
Gritó a todo pulmón dando vueltas en el aire mientras caía a gran velocidad, estando a pocos segundos de quedar con su cuerpo despedazado, su sangre salpicando paredes y suelo, e incluso posiblemente envolviendo a alguien con sus órganos.
De repente la caída se vuelve cada vez más lenta hasta que permanece flotando en el aire asombrándolo.
Issei: ¿Qué pasó?
- ¿Estás bien? -
Luego de escuchar una dulce voz, mueve la cabeza por varias partes para encontrar la fuente, hasta que ve descender a una hermosa joven con cabello largo y liso plateado y ojos color agua que parece estar en su adolescencia. Llevaba puesto un traje de cuero negro pegado a su cuerpo haciendo resaltar notablemente sus curvas, así como su grandes pechos.
ESTÁS LEYENDO
Unión de los Nueve Mundos
FanfictionNo es sencillo llevar una vida ordinaria y mucho menos cuando Issei se entera de que sus ancestros fueron personas muy especiales en una tierra muy, muy lejana. Y al ir a esa tierra lejana, su vida cambió de tal manera que jamás sería como la de otr...