—¡Seungcheol!— se lanzó a sus brazos con brusquedad, envolviendo su cuello en un abrazo, había algo adorable en estar a la misma medida de Seungcheol, debido a su diferencia de altura Wonwoo siempre terminaba mirando suavemente hacia abajo, recargando su barbilla sobre la cabeza su hyung únicamente para molestarlo, sin embargo en este nuevo cuerpo Jeonghan media prácticamente lo mismo que su mejor amigo. Escondió su rostro en su cuello sin tomarle importancia el sobresalto del cuerpo del mayor.—¿Te conozco? — Aguantó los sollozos que le provocaba esa frase. No, no se conocían en lo absoluto. Wonwoo se separó, su pecho envolviéndose en un sentimiento cálido al saber que su amigo era demasiado amable como para alejar a un extraño que se aferró a su cuerpo mientras lloraba. Wonwoo negó.
—No... bueno sí —sorbió su nariz y trato de limpiar sus lágrimas con las manos. —. Yo... sé que no me vas a creer y que lo que te voy a decir no tiene ningún sentido pero... no sé como decírtelo de una manera que no suene totalmente psicótico —Seungcheol le miró con el ceño fruncido y de nuevo Wonwoo quería envolver a su osito de peluche hecho mejor amigo cuando no dió la vuelta para llamar a los doctores al verlo en ese lunático estado —. Soy Wonwoo, estoy encerrado en este cuerpo desde el día del accidente, y ...Cheol, no sé que hacer, no sé a quién más buscar, yo sé que solamente tú me puedes ayudar yo-... —Seungcheol apretó los párpados y elevó ambas palmas de las manos para detenerle. Wonwoo suspiró derrotado.
—No sé quién demonios eres —abrió los ojos y le fulminó con la mirada —. Puedes venir y burlarte de mí, pero algo que jamás voy a permitir, es que se burlen de mi hermano —amenazó, señalando a su cuerpo inerte sobre la cama de hospital. Su corazón se encogió cuando le escuchó llamarlo hermano, Seungcheol nunca le había llamado así frente a él.
—Seungcheol, espera, por favor tienes que creerme. —Sabía que no iba a servir de absolutamente nada pero aún así lo intentó, se deshizo del sombrero y el cubre bocas, mostrándole un rostro que de igual manera sabia que su amigo no iba a reconocer.
—Espera... —le miró de pies a cabeza —¿no eres Yoon Jeonghan? —«¡¿uh?!» Wonwoo reafirmó que definitivamente había estado viviendo debajo de un piedra.
Algo podría servir así que asintió con la cabeza.
—Si, pero Cheol soy yo, soy Wonwoo estoy encerrado en este cuerpo —Seungcheol suspiró profundamente y se dió la vuelta para tomar la perilla de la puerta.
—Voy a llamar a seguridad.
—¡Fuimos nuestro primer beso! —Seungcheol se volteó tan rápido que le hizo tomar un paso hacia atrás.
—¿Qué dijiste?
Genuinamente nunca creyó que la promesa que hicieron cuando tenían quince y dieciséis le llevaría a salvar la vida en un futuro.
Sucedió una noche en una de sus pijamadas, hasta el día de hoy culpan a sus revolucionadas hormonas por aceptar ser el primer beso del otro, después de que Wonwoo descubriera que tenía preferencia por los hombres y se lo confesara a su mejor amigo, quien ya estaba seguro de este hecho desde los trece, confesándole de igual manera que era bisexual.
Después de un momento de silencio sus hormonas trabajaron más rápido que sus neuronas y ya se encontraban recostados entre las sabanas besándose, inexpertamente, con una película de terror de fondo. Hablando por la mañana llegaron a la conclusión de que por mucho que hubieran disfrutado la noche anterior su relación no estaba hecha para ser algo más que amigos. Con el tiempo decidieron que sería mejor enterrar ese recuerdo y seguir adelante, no sin antes prometer que jamás le dirían de ese suceso a nadie. Y hasta el día de hoy ambos habían mantenido esa promesa, no había manera de que alguien más lo supiera.
ESTÁS LEYENDO
Somos Dos ➼ {Meanie/JeongCheol}
Fanfic『🚀』Jeonghan y Wonwoo terminan compartiendo el mismo cuerpo gracias a un despistado recolector de almas. Ahora ambos deben aprender a vivir con sus diferencias mientras evitan que los reflectores que siempre apuntan hacia Jeonghan sospechen de su pl...