Jeonghan es un modelo famoso y arrogante que dejó todo a una corta edad para seguir sus sueños, Wonwoo es un tímido estudiante universitario que vive una simple pero tranquila vida.
Debido al error de un despistado recolector de almas ambos quedan atrapados en el cuerpo de Jeonghan.
Ahora ambos deben aprender a actuar y entender al otro mientras descubren cómo solucionarlo, al mismo tiempo que luchan contra los nuevos sentimientos que surgen por el mejor amigo de Wonwoo y el novio de Jeonghan.
↜ - ↝✨ Parejas principales: Meanie, Jeongcheol, SoonHoon.
✨Parejas secundarias: VerKwan, SeokShua.
↜ - ↝
⚠tw; mención de problemas alimenticios, mención de sustancias nocivas, efímeras escenas sexuales explícitas.Estos temas son mencionados a lo largo de la trama, si alguno de ellos te produce incomodidad los puedes pasar de largo en la historia. Ninguno de ellos es parte de la trama principal, ni el mensaje global que quiero entregarte en esta obra. Tú siempre eres primero <3.
Todos están emocionalmente constipados y la única neurona que funciona a medias es la de Seungcheol, así que pónganse cómodxs.⚠Capítulos largos.
⚠ Por motivos personales ésta será la única de mis historias en la que no permitiré adaptaciones.
🌈 💎
Inicié esta historia en marzo del 2018, muchas cosas sucedieron y estoy en el momento de mi vida en que quiero recuperarla.
Si es que acaso la leíste en ese entonces por favor inicia de nuevo, está totalmente corregida y reinventada.
Creí que merecía una segunda oportunidad.
Logró por fin salir de los borradores. Estoy de regreso y mi primer meta personal fue concluir esta historia. No sé si escribiré más en el futuro pero tengo bastante escrito ya, entonces el sueño es que pueda completarla. Manden sus mejores deseos.
⏤ Luna.
ESTÁS LEYENDO
Somos Dos ➼ {Meanie/JeongCheol}
Fanfic『🚀』Jeonghan y Wonwoo terminan compartiendo el mismo cuerpo gracias a un despistado recolector de almas. Ahora ambos deben aprender a vivir con sus diferencias mientras evitan que los reflectores que siempre apuntan hacia Jeonghan sospechen de su pl...