Holly
Ya me había hartado de todo este ambiente de té ataco me atacas, golpe por golpe, ojo por ojo...
Mi auto seguía siendo un leopardo, sí, pero era un leopardo bien utilizado. Cuando decidí poner fin a la furia y pensar con la cabeza fría sin ideas homicidas en ella, fue cuando las ideas brillantes comenzaron a brotar. El auto me sirvió para la fundación de la que soy rostro junto con Kyle, con unas conversaciones aquí y allá obtuve autoadhesivos que instaban a la gente a donar para la causa de salvar a las especies en peligro de extinción (cruzada principal para el mes) y el total respaldo de la fundación que me felicitó por mi iniciativa. Soy toda una maldita genio, lo sé. Los tapices con estampados de animales no se quedaron, por ningún motivo, eso sería excesivo, pero como pintar el coche tardaría un tiempo decidí dejarlo así por lo que quedaba del mes (una semana, gracias al cielo), cambiar el auto no era una opción, recién el mes pasado lo había comprado.
Bebí de mi batido de fresa mientras caminaba por el centro comercial seguida de Carl y otro de mis guardaespaldas: Lucius. Como aun me quedaba un poco de tiempo libre me decidí por ir al centro comercial a comprar regalos para el futuro bebé de una de mis mejores amigas que celebraría un babyshower el próximo mes, y el señor sabía que las semanas que venían estarían saturadas de actividades, por lo que era mejor empezar a comprar ahora.
"Ayden se ve un poco incómodo viajando en este auto"- sonreí con suficiencia, el cretino nunca imagino que no le gritaría, y menos que el auto se quedaría así. Me llegó otro texto de George, esta vez con una foto. Me reí tanto con ella que las pocas personas que no habían notado mi presencia se giraron en mi dirección. En la foto aparecía Ayden que se veía más que incomodo, parecía algo avergonzado, casi me sentí mal por él, pero él había hecho que el auto (aka el leopardo) quedara así, debió de pensarlo antes. Ya, la verdad si me sentía un poco mal por él, porque en un principio Ayden viajaría en su auto con Jerry, y yo (lo juro) de buena voluntad ofrecí mi automóvil para que no sacaran el suyo estando George tan cerca del lugar, tampoco agregarían más dióxido de carbono a la atmosfera ¿y por qué yo no estoy en el leopardo? pues simple, porque llamaba demasiado la atención. Sobre todo después de salir en las noticias de todos los canales del país, y la mayoría de los canales de televisión del mundo, además de plataformas digitales y prensa escrita. Lucius facilitó su automóvil para la causa, tendría un lindo bono al final de la semana. Sigo insistiendo, de verdad no fue con mala intención prestar mi auto.
"Pobrecillo"- mandé junto al mensaje una foto mía haciendo un puchero, la respuesta de George no tardó en llegar
"Eres malvada"
"No, no lo soy"-junto al emoticón del diablillo sonriente puse un guiño, me iba a ir al infierno por muchas razones, pero esta no era una de las mayores causales. La pareja que estaba frente a mí a unos pocos metros por el pasillo rompió su beso. Definitivamente me iría al infierno con el recuerdo que se me vino a la mente.
Ayden
Cuando Holly no irrumpió en mi apartamento gritándome y arrojándome cosas me di cuenta de que algo no andaba bien. Ella debía estar tramando algo muy grande para vengarse y me pregunté muy, pero que muy seriamente en que estaba pensando cuando hice que el auto fuera un leopardo, la chica daba miedo, ya lo había demostrado en varias ocasiones.
Pero cuando Holly al verme al otro día tampoco hizo ningún escándalo al respecto me sentí mal. Me sentí culpable y a pesar de querer evitarlo la admiré un poco por ello. Cuando me miró serenamente y sonrió así, como si nada hubiera pasado, supe que tampoco podía esperar un escándalo o alguna venganza por su auto. Le devolví la sonrisa que al parecer significaba tregua, pero no le pedí disculpas por lo que hice, tal vez lo hiciera algún día.
ESTÁS LEYENDO
Delirando por ti
RomanceHolly Dawnchase es una joven cantante conocida como la Princesa del rubro, se pasa de gira en gira y es una de las personas mas asediadas por la prensa del momento. Su carrera solo sigue la pendiente en ascenso y su vida mejora de a poco después de...