George no me dirigió la palabra en todo el día y eso me estresaba un poco, mañana tendría un día muy ocupado con la publicidad de mi nuevo single “Like the sun” una canción que escribí bajo el sol en la playa …Qué creativa ¿no? Me inspire en esta historia de amor de una pareja jugueteando en el agua ¿si me reconocieron tendida en la arena? Nop, Amanda mi maquilladora era una eminencia en su campo, podía dejarme irreconocible en unas cuantas horas, dándome la libertad de ir por allí en busca de inspiración para nuevas canciones. Lo malo eran las horas que tenía que utilizar Amanda en mí para poder hacerlo, eran horas que raramente tenía a causa de mi apretada agenda, por lo que a pesar de que era posible, no lo hacía seguido por el gasto de tiempo que implicaba. Suspiré “El tiempo es oro, bonita” decía George cada vez que sugería hacer un espacio en la agenda para poder salir, por lo que ya había renunciado de cierta manera a intentarlo de nuevo.
¿Qué pasaba con George? ¿No pensaba llamarme para decirme que debía descansar? Ohhh, tal vez estaba enfadado conmigo porque Jerry se enfadó con él a causa de que Ayden se enfadó conmigo. Si era así, pues entonces dormiría tranquila pensando en que todo sería normal y no tendría que mirar a ese cretino a la cara otra vez. Sonreí y me metí en mi suave cama tamaño extra grande abrazando una de las cientas de almohadas que me rodeaban en un nido mullido y lleno de color turquesa donde me deje abrazar por el sueño.
Mi teléfono sonó en mi regazo y mire el número de George en la pantalla. Ya me había llamado cientos de veces solo para asegurarse de que ya iba en camino a la firma de discos, rodé los ojos y seguí cantando la canción que sonaba en la radio de la limo por unos segundos más antes de contestar. Estaba de un humor excelente.
-Dime-dije apenas presione la opción responder de mi teléfono celular
-Había olvidado preguntarte si necesitas algo para la firma ¿más agua? ¿bocadillos?
-Que considerado-solo quería que estuviera cómoda y feliz para mis fans-pero no gracias, acabo de desayunar una torre de panqueques monumental, aunque si hubieran trocitos de chocolate no me molestaría-George rió
-Estas de un humor radiante ¿no?
-Tan radiante como siempre, ya deberías saberlo-sonreí. George me dirigió unas cuantas frases de como de lleno estaba el lugar y que estuviera lista para las cámaras “nací lista” le respondí y finalice la conversación.
Después de una fabulosa tarde firmando discos para mis fans, salí de la disquera para dirigirme al estudio de danza para practicar los pasos de baile para el tour que iniciaría en 1 mes, y recorrería buena parte de los Estados Unidos y algunas ciudades del resto del mundo.
Saludé a Tim el portero del estudio y entre en uno de los inmensos salones de ensayo con las paredes de espejo. Rita, mi coreógrafa, ya esperaba calentando en el centro de la sala.
-Que tal, Rita ¿Con que empezamos hoy?
-Partiremos con “I feel the air” y luego repasaremos el resto- después de todo este tiempo con Rita aprendí que debía ir directo al grano con ella, nada de cháchara y más acción, me agradaba su profesionalismo, aunque era un poco molesto de vez en cuando, como cuando quería distraerla para comenzar el ensayo más tarde. Debo decir que no funciono ni una sola vez, estoy rodeada de gente testaruda.
3 horas más tarde, 2 caídas, un regaño de Rita y mil repeticiones después estaba lista para irme a casa.
-Rita…Me molesta un poco el giro en el coro de “Under the lights”-Rita me miró fijamente diciéndome que continuara-ya sabes ¿ese giro múltiple?, pierdo el aire de los pulmones y no puedo partir con la línea siguiente en ese milisegundo- Salí del estudio junto a mi coreógrafa y me despedí de Tim- ¿podríamos practicar uno simple pasado mañana?
-¿solo ese pasó te dificulta para cantar?-asentí con la cabeza.
-Aunque quiero que el nuevo giro tenga el mismo efecto dramático que el anterior ¿es posible?-Rita sonrió como diciendo “desafío aceptado”
-Por supuesto-dijo. Le sonreí de vuelta y me despedí
-¿Qué haces aquí George?-George me miró con una ceja alzada y me reí-quiero decir, que qué asunto te trae a mi departamento, no es que no quiera verte.
-No hemos repasado tu agenda para el día de mañana- Repasamos la agenda unas 5 veces, ensayé los temas que debía decir en la entrevista de un matinal, memorice la lista de canciones que cantaría en vivo para una estación de radio, entre tantas otras cosas. Suspiré.
-¿Algo más que agregar?-pregunté con voz cansada y reprimí un bostezo. Lo único que quería era tirarme en mi maravillosa cama, pero no lo malinterpreten, fue la pregunta menos grosera de la historia. George esperó el ascensor y subió en el para soltarme la bomba:
-En realidad si, las cosas con Ayden siguen como lo planeamos en un principio- ¡¡¡¿Quééééé?!!! Un día tan maravilloso arruinado completamente. Mire a la puerta del ascensor cerrarse antes de que pudiera decir algo y deje mí mirada ahí quizás por cuanto tiempo. Mi propio ascensor jugaba en mi contra. Creo que comenzaba a odiarlo.
Y hasta aquí queda este capítulo. Lo lamento :CC se que los caps son demasiado cortos y que tardo mucho en subirlos, pero de verdad la universidad es un caos. Esta semana es mas relajada y subire un par de caps mas. ¡Gracias por su paciencia! <3
ESTÁS LEYENDO
Delirando por ti
Roman d'amourHolly Dawnchase es una joven cantante conocida como la Princesa del rubro, se pasa de gira en gira y es una de las personas mas asediadas por la prensa del momento. Su carrera solo sigue la pendiente en ascenso y su vida mejora de a poco después de...