cita

3.5K 447 161
                                    

˖˚ ͙✩ ᖭི༏ᖫྀ ✩ ͙˚˖

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

˖˚ ͙✩ ᖭི༏ᖫྀ ✩ ͙˚˖

Era innegable que Soobin estaba muerto de nervios, se había puesto una camisa blanca que acomodó dentro de sus jeans negros básicamente lo mejor que había encontrado y había peinado su cabello hacia un costado, dejando a la vista su frente, sabía que se veía bastante bien pero aún así temía no agradarle al menor.

Habían quedado de verse en un punto, un parque que estaba junto a un templo turístico, y en cuanto llegó notó que no había sido la mejor decisión, todo era caótico por la primavera y el festival a la flor del cerezo en los parques que estaba floreciendo, habían acordado un lugar concurrido ya que Yeonjun le recordó que no se conocían y Soobin entendió las inseguridades del menor, después de todo, jamas le había visto.

Pero no iba a decepcionarse. O eso intentaba decirse a sí mismo para animarse.

Al mayor le tomó mucho localizar el lugar donde Yeonjun dijo que estaba esperándole, era una fuente en medio del parque y aunque la reconocía, le tomó tiempo orientarse y moverse por culpa de la gente y los diferentes puestos que acortaban el paso de un lugar a otro.

Pero al momento de estar consciente de que estaba acercándose a Yeonjun, quiso salir corriendo, su corazón latía muy fuerte y quería huir. 

- Compórtate.- Murmuró molesto para si mismo negando intentando quitar aquellas ideas de su mente. 

Y ahí estaba la fuente, llena de pétalos de cerezo al rededor y muy seguramente por dentro igual, pero a quien le importaba una estúpida flor cuando estaba contemplando el paisaje mas bello del universo, Choi Yeonjun. 

El azabache estaba jugando con sus dedos, observando al suelo, a los costados y cuando le cayó un pétalo de cerezo en el cabello Soobin no pudo evitar sonreír observando como ni siquiera se había dado cuenta de ello. El chico era aún más hermoso en persona, ¿Cómo era posible? Soobin no tenía idea, pero en cuanto se acercó, quitó ese pétalo del cabello del menor y el susto que este se llevó fue realmente genuino. 

- ¿Soodit? Perdón, ¿Eres Soobin?

- Así es YaWJunni.- Respondió burlándose del antiguo usser del menor.

- Oye!- Exclamó ofendido y avergonzado de que Soobin recordara aquello.

Y la verdad era que Soobin había memorizado cada cosa que el menor le comentó durante la semana que hablaron luego de su propuesta de verse. Yeonjun adoraba los cumplidos casi tanto como el ramen, siempre se esmeraba en lucir fantástico a la hora de salir y aunque lo negaba por su amor a la ropa cómoda, realmente ponía todo su esfuerzo para elegir sus atuendos. 

- ¿Piensas quedarte ahí parado mirándome toda la tarde?- Cuestionó en tono de broma al ver que el mayor no le quitaba los ojos de encima.

- Lo siento bonito ¿Quieres dar un paseo?

- Me encantaría, Soobin.- Pronunció completamente apenado, ¿SOOBIN LE HABÍA LLAMADO BONITO #@¿!$!? Sentia que sus mejillas iban a estallar en cualquier momento.

¿Podía ser que solo bastara oír a Yeonjun pronunciar tu nombre con sus hermosos labios para enamorarte? Probablemente si le preguntasen a Soobin, este diría que sí. 

Y Yeonjun se sentía igual de eufórico que el mayor, había esperado por días aquella cita y Soobin era realmente guapo.

¿Acaso su mente acababa de llamarle cita a aquella salida con Soobin? 

¿Acaso acababa de pensar que Soobin era guapo?

¿Había perdido la cabeza?

Escribiendo este cap me acordé de cuando mi usser era moawajjuni y mi fan me desconoció 😺

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Escribiendo este cap me acordé de cuando mi usser era moawajjuni y mi fan me desconoció 😺

▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔

© danwnzzn_

twitch guy // soojunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora