˖˚ ͙✩ ᖭི༏ᖫྀ ✩ ͙˚˖Yeonjun estaba pasándola tan bien junto a Soobin, ya habían visto los fuegos artificiales, habían bebido unas sodas de cerezo y por petición del menor, Soobin compró una pequeña caja de galletas de cerezo.
Les bastó una simple caminata por el parque para tomarse confianza, Yeonjun era quien hacía las preguntas y Soobin, respondía con toda sinceridad.
Soobin recordaba la manera en la que el menor se había abrazado a su brazo cuando una multitud de gente comenzó a caminar hacia ellos, le dio mucha ternura a pesar de que el contrario se disculpase diciendo que era lo que hacía con sus amigos siempre que estaban en lugares muy concurridos, para no separarse y perderse.
- Ten, prueba esa.- Dijo el azabache entusiasmado extendiendo una de las galletas hasta la boca del mayor, Soobin la recibió con gusto dándole un ligero mordisco.
Asintió dejandole saber al menor que le había gustado.
- Tiene mermelada.- Dijo el azabache comiendo la mitad de la galleta que Soobin ya había degustado.
- ¿Sabes lo que significa la flor del cerezo?
- ¿Belleza?- Murmuró con la boca llena, haciendo sonreír al mayor quien lo guió hacia un apartado banco para sentarse.
- En parte si.- Dijo al tomar asiento junto al azabache que ya por fin había conseguido tragar la galleta.
- ¿Tiene otro significado para ti?
- Supongo.- Confesó viendo a Yeonjun fijamente. - Siempre me imaginé viniendo a uno de estos festivales con alguien que me hiciera sentir esas cosquillas en el estómago
- ¿Tienes a alguien en mente?- Yeonjun soltó aquella pregunta como un baldazo de agua fría sobre el mayor, no sabía por qué esperaba que le dijera que si, que él era aquella persona, apenas se conocían. ¿No era extraño?
- Si, hace meses conocí a un chico.
- ¿Te gustan los chicos?
- ¿Si?
- Genial.
Fantástico, la conversación se había vuelto incómoda de muerte.
Soobin se sentía inseguro luego de aquella pregunta, y se dio cuenta de que jamás consideró la posibilidad de que a Yeonjun no le gustasen los hombres.
Se sentía estúpido.
Y Yeonjun igual, ¿Por qué interrumpió a Soobin? Quizás no quería saber de su amor por ese chico al que había conocido hace meses solo porque no se trataba de el.
¿Entonces por qué carajos le había comprado una falda y le había invitado a salir?
Maldito.. ¿hombreriego?
Yeonjun cruzó sus brazos, estaba molesto pero estaba bastante lejos de tener derecho a reclamarle al mayor, ni siquiera entendía por qué le molestaba, es decir, siquiera empezaban a conocerse y ya sentía.. ¿Celos? Eran demasiadas cosas en la mente de Yeonjun, él no conocía a Soobin, tampoco era gay y estaba completamente confundido. Quería irse a casa y averiguar por qué jamás se había interesado en nadie que le hiciera confirmar hacia que lado tiraba y por qué con Soobin era todo un caso donde a pesar de que ya no era un niño, se sentía así cuando hablaba con el mayor, el sentía aquellas cosquillas con solo recibir un mensaje ¿Que significaba?
- ¿Quien es ese chico que te gusta?- Cuestionó sin la valentía de observar al contrario.
- Hmm.. pues el es muy bonito, se emociona con cosas muy sencillas y podría verlo por horas sin cansarme.
- ¿Eso es todo?
- Pues no, me gusta mucho de el, más de lo que el sabe que me gusta, como por ejemplo sus ojeras, sus piercings, sus directos, sus mechones grises, como le queda la falda que le regalé.. como suena mi nombre saliendo de su boca y como reacciona al asustarse.
- ¿Hablas de mi?
- Te tardaste.- Soltó una risa nerviosa, estaba esperando lo peor, que Yeonjun se fuese y no volviese a hablarle, esperaba que le insultara o lo mandase a la mierda.
Pero Yeonjun estaba muy lejos de querer alejarse de el.
- Que bueno.- Pronunció con una sonrisa apoyándose sobre el hombro del castaño.
Soobin estaba.. ¿confundido?
Aquella palabra no alcanzaba a describir lo extraño que Soobin se sentía.
- También me haces sentir cosquillas en la barriga cuando hablamos.- Confesó el menor sin ningún tipo de filtro, atravesando al contrario con sus palabras.
Era inevitable sentir que todo avanzaba tan rápido que Soobin no creía que fuese real, había dudado por tanto tiempo y ahora estaba justo donde quería, con el chico del que descubrió tantas cosas nuevas en una sola tarde que, le hicieron sentirse aún más atraído por el.
- Realmente quiero intentarlo.- Confesó dejando al contrario con una expresión confusa en su rostro pues no sabía de qué estaba hablando.
- ¿A que te refieres?
- Que me interesas, quiero intentarlo contigo.
- ¿Intentar..?
- No quiero ser solo tu amigo, me interesas más que para una amistad.
- Ohh..
- No tienes que responder ahora, sé que es muy pronto.
- No yo.. creo que podemos intentarlo.
- ¿Es enserio?
- Solo si me compras una soda.
- Las que quieras.- Dijo con una sonrisa tonta pintada en su cara, pero no podía ocultarla, no podía fingir que no quería saltar de felicidad por tener una oportunidad con quien aceleraba su corazoncito así.
▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔
© danwnzzn_
ESTÁS LEYENDO
twitch guy // soojun
Fiksi Penggemar" Soodit era su suscriptor más fiel, ¿Como negarse? Pero es que lo que este le había pedido era.. ¿absurdo? " ⌦ Capítulos cortos. ⌦ Comienzo: 16/08/22 ૧ Final: 06/12/22 ⌦ NO copias ni adaptaciones sin mi permiso.