˖˚ ͙✩ ᖭི༏ᖫྀ ✩ ͙˚˖Era notable que las cosas habían mejorado luego de aquel beso, Yeonjun estaba de buen humor y Soobin avergonzado pero igualmente feliz.
La noche apenas empezaba así que decidieron ver una película para pasar el tiempo.
Yeonjun había hecho palomitas y yacían ambos sentados en el sofá frente a la tv. 2
- ¿Alguna vez dudaste de hablarme?- La pregunta del menor tomó desprevenido a Soobin, pero no dudó en contentar sinceramente.
- Muchas.
- ¿Por qué? ¿Creíste que no respondería?- Yeonjun se acomodó en el sofá para tener una mejor vista del mayor, estaba realmente intrigado por sus respuestas .
- Tenía mis dudas, eras como una celebridad para mi, con tus 50K de seguidores etc etc.
Yeonjun no pudo contener su risa, Soobin era realmente tierno, ¿Acaso había memorizado su cantidad de seguidores? Era adorable.
- Que tierno, eras mi fan.
- Cállate.
- ¿Y.. cuando te diste cuenta que te gustaba?
- Fue difícil al principio, pero me molestaba que respondieras a otros y al poco tiempo comencé a preguntarme a diario en que pensabas, solía ver tus fotos por horas e imaginarme hablando contigo, ¿Es raro? Solo me preguntaba qué pasaría si estuviéramos cara a cara algún día, pensaba mucho en ello y en si acaso sentirías lo mismo.
- Eso es..
- ¿Raro?
- Lindo.- Murmuró recostándose sobre el hombro del mayor.
- ¿Que quieres ver?
- Una película de terror.
- ¿Tienes alguna en mente?
- De hecho si, Annabelle 3? ¿Que opinas?
- Hm.. bien.
Soobin se encargó de buscar la película en la tv mientras el menor comía palomitas aún recostado sobre el. Él ya había visto aquella película y por lo que recordaba, nada en ella daba miedo, pero no se le ocurría nada mejor que permanecer ahí, comiendo palomitas y viendo al menor asustarse.
De hecho no se le ocurría nada mejor que estar junto a Yeonjun, lo había imaginado y había fantaseado tanto con esa cercanía que ahora tenían que, le parecía irreal todo. Le parecía irreal que el menor apretara con fuerza su mano y escondiera su rostro en su pecho, que le diera piquitos en las mejillas o simplemente su presencia, Yeonjun había mejorado su vida y deseaba quedarse con ello para siempre.
Yo sé que Dit va a entender esta referencia, espero:D▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔
© danwnzzn_
ESTÁS LEYENDO
twitch guy // soojun
Fanfic" Soodit era su suscriptor más fiel, ¿Como negarse? Pero es que lo que este le había pedido era.. ¿absurdo? " ⌦ Capítulos cortos. ⌦ Comienzo: 16/08/22 ૧ Final: 06/12/22 ⌦ NO copias ni adaptaciones sin mi permiso.