˖˚ ͙✩ ᖭི༏ᖫྀ ✩ ͙˚˖
- ¿Soobin?- Le llamó el menor temiendo despertarlo.
- ¿Ya acabó tu directo?- Murmuró estirándose sobre el sofá donde estaba.
- Sí, pensé que estabas durmiendo.
- Casi.
- ¿Quieres ir a jugar?
- Bien pero me ayudarás a terminar nuestra casa y luego te vas a las minas.
- Pero es aburrido..
- No irás a las minas hasta que me ayudes.
- No me agradas.- Masculló molesto con el mayor, Yeonjun nunca fue muy bueno haciendo casas en minecraft, prefería explorar las minas así que con tener una casa de tierra ya le bastaba porque de todas formas siempre se le terminaba olvidando dónde las hacía.
Pero al parecer su novio era la persona mas minuciosa y perfeccionista, por lo que había sido prácticamente obligado a hacer una fuente de rana, ¿Para que la necesitarían? No tenia idea, pero a Soobin le parecía buena idea malgastar tiempo en eso y poner sus camitas juntas que salir a buscar diamantes.
Pero no podía negar que era bueno, la casa medieval que Soobin estaba construyendo en creativo se veía bonita, mientras el estaba perdiendo la paciencia con esa estúpida fuente de rana chueca.
Quería llorar de rabia o mejor, apagar la pc e ir a acostarse y abrazar su almohada.
- ¿Que ocurre?- Le preguntó el mayor notando lo desanimado que se sentía.
- No sirvo para esto.- Suspiró dejando de lado el mouse para observar al castaño a su lado.
- Se nota.- Bromeó al ver aquella fuente que el menor estaba haciendo, parecía una rana ¿aplastada? Sin embargo si se preocupó al ver el rostro del contrario, ¿Tanto le había afectado? Al parecer sí. - Lo siento, puedes ir a las minas si es lo que quieres y yo terminaré nuestra casita.- Se disculpó esforzándose en restar importancia al tema, pero ni aun así logró cambiar la expresión triste de su pequeño.
Soobin dio un suspiro antes de tomar el rostro del menor y hablar.
- Escucha, solo quiero que te diviertas, si hacer casas o fuentes o lo que sea no es lo tuyo, puedes ir a las minas, yo haré nuestra casita por ambos, ¿si?
Yeonjun asintió suavemente, Soobin era tan dulce con él que comenzaba a preocuparse por las caries.
- Te ves tan bonito enojado..- Murmuró rozando su nariz con la del menor.
ESTÁS LEYENDO
twitch guy // soojun
Fanfiction" Soodit era su suscriptor más fiel, ¿Como negarse? Pero es que lo que este le había pedido era.. ¿absurdo? " ⌦ Capítulos cortos. ⌦ Comienzo: 16/08/22 ૧ Final: 06/12/22 ⌦ NO copias ni adaptaciones sin mi permiso.